Episodio 16: Secretos en Páginas

156 9 5
                                    

Después, la morocha Peni Parker regresa a su habitación al terminar de regañar a su mecha.

Peni: Bueno.. ya vente conmigo.

Miles: Ok.

Miles sigue a Peni hasta la cocina.

Peni: ¿Vamos a ver Evangelion?

Miles: ¿Qué es eso?

Peni: En serio.. nada.

Miles: Algo es.

Peni: Un anime.

Miles: bueno, solamente 1 episodio, es que ya mi mamá me escribió que regrese lo más temprano que pueda, en 25 minutos ya debo de estar en casa.

Peni: Te da el tiempo exacto.

Miles: Empacaré mis cosas primero y mientras yo empaco escucho la serie.

Peni: Sí, así está bien entonces.

Después de ver el capítulo de Evangelion...

Miles: Bueno, Peni, ya llegó la hora de irme de vuelta a mi universo.

Peni: Nos vemos entonces, chocolatín!

Miles: Hasta la próxima, Peni!

El latino-afroamericano abre un portal y entra al portal.

Universo 1610

Habitación de Miles Morales.

Un portal se abre y cae el moreno en su cama.

Miles: ¡Ya llegué, Mami!

Río: ¡Vente pa' ca! ¡Te hice desayuno!

Miles: ¡Sí, ya voy pa' allá!

El moreno va rápidamente hacia la mesa del comedor, donde se encuentra su desayuno esperándolo en la mesa.

Río: ¿Cómo te fué, Miles?

Miles: Bien, llegaron otros amigos y nos pusimos a jugar y nos divertimos bastante. Comentó el moreno, feliz y sonriendole a su madre.

Río: Qué bueno, ya debo de irme al trabajo, voy a comerme mi desayuno y pal' trabajo. Mencionó la puertorriqueña madre de Miles.

Miles: Genial. Yo estaré descansando un poco en mi habitación después de terminar el desayuno.

Río: Ok.

Ambos terminan de comer, y Río se dirige hacia su vehículo y el moreno se dirige a su habitación.

En la habitación de Miles...

Miles: Estoy un poco agotado, descansaré un poco más..

El moreno se acuesta a dormir con su chaqueta negra y pantalones cortos gris claro.

Mientras tanto...

Universo 14512

Peni está en la sala descansando un poco también.

Sp//dr: Peni, despiértate..

La morocha se despierta y le pregunta a su amigo robótico..

Peni: ¿Qué quieres, Sp//dr?

Sp//dr: Hay que devolverle la chaqueta verde y roja a Miles y su cuaderno de dibujos.

Peni: Gracias por recordarme..

Peni busca la chaqueta verde y roja de Miles, y la consigue. Después, busca el cuaderno de dibujos del moreno, al conseguirlo, se dirige al comedor mientras detrás de la morocha está su mecha, persiguiéndola.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora