2 Semanas después...
Brooklyn, Universo 1610.
En la casa de Miles Morales, el Spider-Man de origen Puertorriqueño...
El moreno estaba con su amiga, Peni, juntos haciendo un proyecto que tienen de la escuela sobre como cuidar el medio ambiente y la importancia del reciclaje.
Después de 32 minutos haciendo el proyecto, juntos, finalizan el proyecto.
Miles: Está horrible, tal y como queríamos que quedara.
Peni: Horrendo.
Miles agarra su celular para prenderlo, y ve que hay aviso de nevada.
Miles: Peni, hay aviso de nevada, es decir, que puede nevar en cualquier momento desde ahora.
Peni: Quiero ver el atardecer, podemos, Chocolatín?
Miles: Cámbiate primero, yo voy a salir del cuarto para que te cambies.
Después de que ambos se cambiaran...
Miles tiene su traje de Spider-Man puesto, con una bufanda color azul y un gorrito azul con guantes azules y sus Jordan Air puestas.
Peni: Miles, estás seguro de que vas a ir así?
Miles: Seguro es poco, Segurísimo.
Peni: Primero vamos s caminar, ponte al menos tu abrigo y te guardas la máscara en uno de los bolsillos del abrigo, y unos pantalones calientes.
Miles: Buenoo..
Después de que Miles se pusiera su abrigo verde más caliente de todos, y unos pantalones diseñados especificamente para la temporada del año más fría, el invierno...
Miles: ¿Ya? Mi máscara está en uno de los bolsillos de mi abrigo.
Peni: Ahora sí, nos podemos ir a caminar un rato por las calles de tu Brooklyn.
Miles: Sí, por fin.. Bueno, vamos a caminar un ratito entonces.
Peni: Vamos, Chocolatín.
Miles: Sp//dr quiere ir con nosotros.
Peni: Ven con nosotros, pero no hagas ninguna estupidez, vale?
Sp//dr: Entendido.
Los 3 salen de la casa del moreno a caminar, y comienza a nevar.
Sp//dr: Está nevando.
Peni: ¡Entonces deberíamos de jugar hoy con la nieve un rato!
Miles: No suena nada mal esa idea, la verdad, había estado pensando en jugar con nieve contra alguien durante estos días.
Peni: Yo también, tenía muchas ganas de jugar con alguien a la batalla campal de nieve!
Miles: Se nota que has estado jugando mucho Fortnite estos días.
Peni: ¡No te hagas el que no ha estado jugando conmigo Fortnite estos días también, chocolatín!
Miles: Ah.. bueno.. eso es cierto.
Sp//dr: ¿Peni, te acuerdas cuándo hace 2 días le ganaste a Miles en el PvP que ustedes tenían?
Peni: ¡También! ¡¿Viste, Chocolatín?! ¡Juego hssta mejor que tú en el Fortnite!
Miles: ¡Porque eres una hacker!
Peni: ¡¿ME ACABASTE DE LLAMAR "HACKER" PINCHE MORENO?!
Miles: ¡¡Y TU ERES UNA OTAKU QUE NO ACABA DE TERMINAR DE VER ONE PIECE!!
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)
PertualanganLa historia comienza cuando Miles Morales, un adolescente de 15 años con increíbles habilidades arácnidas, descubre que no está solo en su lucha contra el crimen. Múltiples versiones de Spider-Man existen en diferentes dimensiones, conocido como el...