1 día después...
Es sábado, el fin de semana, dónde los que estudian en primaria, secundaria, y high school pueden hacer lo que quieran libremente si no tienen que estudiar.
Miles se despierta con su pijama diseñado de telarañas, se escucha el sonido de los pájaros cantar, el calor del sol golpeando la cara de Miles, el cielo azulado con nubes de distintas formas, y el sonido del viento que viaja por las calles de Brooklyn.
Miles: Finalmente llegó sábado, no tengo nada que estudiar este fin de semana.
El moreno se levanta de su cama, con el mismo pensamiento de siempre ahora. Gwen y Hobbie. Pero el moreno intenta ignorarlo.
Miles se dirige al baño para lavarse los dientes y usar el baño.
Miles: Ya terminé.. Bueno, estoy solo, mi madre trabaja de Lunes a sábados... Y aveces, algunos domingos..
El puertorriqueño se prepara 3 huevos y 1 Panqueque para desayunar.
Miles: Cómo mi mamá no le tiene miedo a quemarse mientras hace el desayuno? Decía el moreno mientras volteaba el panqueque para que se hiciera el otro lado que quedaba del panqueque cuidadosamente.
Miles espera unos minutos más para que todo su desayuno termine de prepararse.
Miles: Ahora si.
Miles se dirige a la cocina a comer.
Termina de comer en unos 17 minutos, tenía de tomar una botella de agua.
Miles: Bueno, ya terminé de comer, voy a ir a mi habitación ahora..
El moreno empieza a caminar hacia su habitación, está aburrido y quiere buscar con qué entretenerse por la mañana, son las 9:00a.m.
Miles: Oh! Excelente idea... Puedo buscar alguna serie que ver...
Miles entra a netflix en su televisor, y empieza a buscar en la zona de "Anime" para ver si encuentra algún anime que le interese. Y encuentra uno que le llama la atención.
Miles: Wow, me interesa verlo...
Miles entra a ver la serie de anime que le interesó. Ve la cantidad de episodios y temporadas que tiene, y es corto. La serie es 1 temporada con 10 episodios.
Miles: Ni modo, la voy a ver.
Miles presiona para ver el episodio 1 de la serie de anime que encontró en netflix que lo encontró interesante y empieza a verlo. (no daré muchos detalles de la serie por si acaso)
Miles: Diablos, se murió la mamá del chico, chale...
Llega Miles avanzar un poco más en la serie, y ve que el personaje principal conoce a una chica en el metro, que le intentó robar, pero al final, la chica le ofreció un trabajo al protagonista y él aceptó. Después, Miles ve con el paso del tiempo..
El protagonista y la chica del metro se enamoraron y se volvieron pareja, y se besaron. Miles le da un flashback rápido al beso de Gwen y Hobbie, aunque no tuviera nada que ver eso con lo que ocurre en la serie.
Y el protagonista le promete a su novia llevarla a la luna. Y Miles se emociona mucho por saber cómo acabará la serie.
Miles de pasa toda la mañana y el mediodía viendo la serie completa, ya que la serie es bastante corta, le da para verlo en 1 día.
El protagonista en el episodio 7 aprece con implantes cibernéticos, volviéndolo más metálico y musculoso de lo que era.
Miles sigue viendo la serie con mucha felicidad y emoción, le estaba encantando la serie. Llega el momento de el episodio 10, y Miles lo empieza a ver.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)
AdventureLa historia comienza cuando Miles Morales, un adolescente de 15 años con increíbles habilidades arácnidas, descubre que no está solo en su lucha contra el crimen. Múltiples versiones de Spider-Man existen en diferentes dimensiones, conocido como el...