Una vez Peni termina de alistar sus cosas para ir al Universo 1610, su amigo robótico, Sp//dr, le abre el portal que la lleva al Universo de Miles Morales.
Los 2 se lanzan al portal y mientras están viajando en el portal el mecha vuelve a su tamaño normal y se abre para que Peni pueda entrar a la cabina y controlar el robot.
Llegan finalmente al Universo 1610. El portal se cierra rápidamente una vez el robot sale del portal.
Peni: Sp//dr, activa la ubicación de la casa de Miles.
Sp//dr: Activando el sistema de ubicación... Sistema de ubicación activada.
El mecha se sigue columpiando y lanzando sus telarañas rápidamente.
Mientras tanto con Miles Morales...
El moreno está en su habitación aburrido mirando a la pared, pensativo.
Solamente se escuchan los sonidos del viento golpear la ventana de su habitación.
Miles: Voy a abrir la ventana para cuando llegue Peni.
El puertorriqueño se dirige hacia dónde se ubica la ventana y la abre, ya que en cualquier momento va a llegar la morocha a su casa, con cuyos objetos que Miles dejo en el universo 14512.
Y el latino comienza a jugar en su PlayStation Fortnite modo creativo.
6 minutos después...
El afroamericano escucha algo columpiándose, y su sentido arácnido se activa, se voltea y ahí está el mecha, en la ventana, se abre el mecha y sale la japonesa del robot.
Peni: Llegué.
El afro-latino se acerca inmediatamente a Peni.
Miles: ¡Hola!
Peni: Te traje tu chaquete color verde y roja, tómala.
La japonesa le entrega la chaqueta al afroamericano.
Miles: Gracias..! Le saca una sonrisa a la morocha de agradecimiento.
La atmósfera se vuelve tensa cuando la morocha procede a entregarle al moreno su cuaderno de dibujos, la atmósfera se vuelve mucho más tensa en el momento que Peni le dice algo revelante a Miles.
Peni: Vi.. Vi todos tus dibujos de tu cuaderno..
Los ojos del moreno se abren al escuchar eso, y se siente sorprendido y avergonzado al mismo tiempo.
El silencio toma dominio en la atmósfera, Miles no sabe qué decir, y aparte, Peni lo está mirando fijamente a los ojos, lo cuál provoca que se ponga nervioso y se empiece a sonrojar.
Después de algunos 20 segundos de silencio, Peni rompe el silencio para despedirse de Miles.
Peni: Adiós.
El afro-boricua observa como la morocha japonesa entra a su mecha, y se va a un portal. Se queda ahí paralizado, con su cuaderno de dibujos en sus manos, con ese sentimiento de vergüenza y sonrojo en su cara.
Miles: La curiosidad mata al gato.. Mi mamá tiene razón..
El moreno se toma.unos segundos para respirar profundamente y calmarse, ya que Peni lo puso nervioso fácilmente.
Miles: No me parece mal echarme un rato para dibujar algo, estoy aburrido.
El puertorriqueño busca rápidamente sus objetos que usa para dibujar, una vez los tiene, se sienta, abre su cuaderno de dibujos, y pasa las páginas una por una, pensativo por lo que acaba de ocurrir con Peni hace unos momentos atrás.
Miles: ¿Qué puedo dibujar? Se preguntaba a sí mismo, pensando en qué podría dibujar, hasta que finalmente, consigue una idea que le encantó.
Miles: Puedo dibujar a Sp//dr y a Peni cuando se estaban peleando por una manzana! Será divertido dibujarlo.
Y en ese momento, él comienza a dibujar la humorística idea que tiene en su mente, cuándo Peni Parker y Sp//dr, su enorme compañero robótico y alto, se estaban peleando por una manzana verde, ya que ambos querían comerse la manzana completa, pero al final, tuvieron que comerse la mitad cada uno.
El moreno ya termina de dibujar la base de Peni y Sp//dr.
Miles: Perfecto, ahora, a dibujar los rostros y la manzana, para después darle color.
Y así, el chico puertorriqueño comienza a dibujar los rostros de ambos, Peni Parker, y Sp//dr.
Con el paso de unos 12 minutos dibujando los rostros de ambos y la manzana, termina de dibujar los rostros.
Miles: Me está gustando como está quedando, ahora a darle el color que nesecita.
Rápidamente, el afro-latino, se pone a colorear tanto a Peni como a Sp//dr, y por supuesto, la manzana por la cual se estaban peleando.
Después de unos divertidos minutos, termina su dibujo, y le decide echar un vistazo a su nueva creación.
Miles: ¡Se ve genial! Tengo ganas de hacer 1 dibujo más.
El moreno se toma unos minutos para pensar en sus ideas para ver, sin embargo, le toma solo 1 minuto para tener su idea perfecta para hacer como au último dibujo por hoy.
Pero también recuerda que no ha estudiado nada, y decide darle un vistazo a sus libretas escolares, mientras dibuja, a la vez está estudiando.
Miles: Se me olvidó que no he estudiado hoy! Voy a dibujar y estudiar a la vez entonces.
Rápidamente, dibuja la base de Peni y Sp//dr, y dibuja a su habitación, en el centro del dibujo, está Peni mirando fijamente a Miles, siendo la primera cosa que el latino termina en el dibujo, una vez termina el rostro de Peni, comienza con el rostro de Sp//dr.
Miles: Me gusta como está quedando.
Y sigue dibujando por un rato..
Hasta que le toca colorear lo poco que se muestra de su habitación, pero es interrumpido apenas 8 segundos de empezar a colorear.Es Río, su madre, ya llegó del trabajo y le abre la puerta para saludarlo.
Río: ¡Hola, Miles! Ya llegué del trabajo.
Rápidamente, el mornel cierra su cuaderno y mueve su cabeza hacia dónde está su madre, parada.
Río: ¿Porqué cerraste el cuaderno cuando apenas entré? Miraba al joven latino con sospecha.
Miles se pone a pensar unos pocos segundos para una excusa.
Miles: Es que.. da la casualidad que terminé de dibujar justo cuando entraste! Comentó el moreno, con una notable voz nerviosa, sonriendole a su madre, con sus ojos nerviosos.
Pero sin duda, Río no le cree, pero parece notar la incomodidad de su hijo, y decide no presionar más el tema.
Río: Bueno, entonces vámonos a comer algo.
Miles: Okey!
Ambos se sientan a comer una comida llamada "mofongo".
Río: ¿Cómo quedó la comida, Miles?
Miles: Sin duda, me encantó! Está riquísimo!!!
Fin del Episodio 17.
Hola banda :D
Perdón por mi inactividad, como dije en el anterior cap. Estaría subiendo episodios cada 2-4 días, para descansar un poquito del wattpad :)
Y bueno, agradezco mucho el apoyo, las visualizaciones, y los comentarios positivos que me han dado, en serio, me pone feliz saber que mi historia no ha sido un fracaso como lo parecía ser en el principio, no me rendí, y llegué a más personas como ustedes, muchas gracias por leer :)
Adiós 👹🤑☠️⚰️
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)
AventuraLa historia comienza cuando Miles Morales, un adolescente de 15 años con increíbles habilidades arácnidas, descubre que no está solo en su lucha contra el crimen. Múltiples versiones de Spider-Man existen en diferentes dimensiones, conocido como el...