Episodio 6: Lazos de Duelo

287 9 9
                                    

1 día después...

Mientras tanto con Peni Parker...

Universo 14512..

Peni se despierta y empieza a cambiarse para irse a estudiar en el universo 1610, hogar de Miles Morales.

Después de cambiarse, abre el portal mientras agarra la mochila y se lo pone y entra al portal y espera unos varios segundos en llegar al universo 1610, en la entrada de la escuela, sin embargo, está triste pensando en la muerte de Ben y May, y Addy. Le ha estado afectando emocionalmente desde el día que murieron esos 3.

Sus pensamientos se interrumpen al llegar a la entrada de la escuela finalmente.

Mientras tanto con Miles 30 minutos antes de que Peni Parker llegara a la entrada de la escuela...

Río: Miles, prepárate rapidito!

Miles: Sí mamá sí!! Esperateeee

15 minutos después...

Miles desayuna y termina de prepararse y agarra su mochila y se dirige al vehículo.

20 minutos después...

Profesor de Español: Otra vez tarde Miles, 5 minutos, es lo mismo diariamente.

Miles: Ya sé. El moreno se sienta en su asiento y atiende a la clase.

Mientras tanto, en la noche anterior...

Con Miles Morales...

El joven puertorriqueño está acostado en su cama, pensativo y depresivo. Pensando en porqué fué engañado por la chica rubia de ojos azules, hermosa llamada Gwen Stacy...

Miles: Miguel tenía razón... Soy un error.. Soy malo para todo. Solo con pensar en como Gwen hizo que mi felicidad se reemplazara en cuestión de 1 segundo, ya supe que Miguel tenía razón... No pude salvar a mi padre... La única respuesta a eso es que soy un error. A veces... Me pregunto, si tengo razón de estar viviendo y estar parado aquí, vivo, en este exacto instante..

El chico empieza a llorar sobre sus pensamientos y preguntas, está simplemente confundido de todo lo que le ha ocurrido...

Miles: Ya he perdido todo, solo tengo a mi madre.

El chico tiene una pijama roja y azul de Spider-man puesta mientras está acostado en su cama pensativo mirando a la ventana.

Miles: Yo soy un error, fracasé en salvar a mi padre. Y Gwen me traicionó 2 veces... La perdoné, fuimos pareja, pero, el color de rosa se reemplazó por negro cuando vi ese maldito beso de Hobbie y Gwen. Entonces... No hay nada bueno que me llegue a ocurrir, todo es malo,no hay nadie que me saque de está prisión de pensamientos que parece como si fuera un bucle infinito, que no tiene un fin, que sigue y sigue sin parar.... No hay nadie quién cure mi dolor que tengo de pecho desde que vi a Gwen con mis propios ojos traicionarme en mi cara, la chica tan bonita que yo amaba, me había traicionado, me traicionó 2 veces. 2 veces... Y aún así, me trató como si fuera una rata, o tal vez lo soy de todas maneras... Por no salvar a mi padre, eso es de ratas, yo soy una rata estúpida. Miles dice con un tono triste, y molesto a la misma vez.

Miles: Nadie puede reparar mi corazón roto, nadie. Mi corazón estará roto para siempre, es como si fueras un niño que nace, y unos años después te da una enfermedad que deberás vivir toda tu vida con ella. Ese es mi corazón con el cuál debo lidiar toda mi vida por culpa de no poder salvar a mi padre por ser lo suficientemente estúpido para ser más lento que una maldita tortuga. Y por culpa de Gwen también, ella tiene también la culpa, yo y Gwen somos culpables de que tenga el corazón roto. Yo mismo tengo la culpa. Yo soy una anomalía.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora