Episodio 25: Uniendo Fuerzas Multiversales

113 5 0
                                    

Miles: Bien, ¿cuál es el plan que haremos exactamente para rescatar a Peni? Preguntaba mientras cruzaba sus brazos, atento, al igual que Spider-Ham y Spider-Noir.

Aaron 42: Diles, Miles G.

Miles 42: Bien, estuve atento cuándo me hablaste sobre la desaparición de la chica, entonces, me decidí planear lo mejor posible la misión de rescate que más efectiva sonara de todas mis ideas.
Y me decidí ir por lo siguiente, es simple, pero efectivo. Vamos a hacer lo siguiente. Cada uno de nosotros, incluyendo mi Tío y yo, nos vamos a dividir entre todos, y buscaremos por los universos para encontrarla.

Aaron 42: Sobrino, yo no sé cómo hacer portales.

Miles 42: Tranquilo, Tío, te enseñaré a cómo hacerlos, una vez lo sepas hacer, iniciaremos todos con el plan de rescate de manera oficial.

En eso, el Miles Merodeador comienza a enseñarle a su Tío Aaron Merodeador cómo abrir portales, mientras Miles Morales, Spider-Noir, y Spider-Ham hablan sobre los universos que creen que podrían ir.

Pasa un rato, aproximadamente 2 minutos, y ya el Tío Aaron Merodeador de la Tierra 42 aprendió a crear portales por sí mismo, gracias a su sobrino, el Miles Merodeador.

Miles: Bien, ya todos aquí sabemos a cómo crear portales. Empezaremos cuando Ozuna quiera.

Miles 42: No me digas así, The Weeknd.

Miles: A pues como te da pereza decir cuando vamos a comenzar a buscar por distintos universos cada uno de nosotros, entonces lo diré yo.....empecemos... ¡ahora!

El grupo de 5 personas abren sus respectivos portales y ahí entran todos al mismo tiempo a los portales, y ahí comienza la investigación y la misión de rescate de Peni Parker y su robot arácnido, Sp//dr.

La misión de rescate ha comenzado.

Miles, Miles 42 , Tío Aaron 42, Spider-Ham, y Spider-Noir, cada uno de ellos está en un universo diferente, buscando a Peni y su robot, Sp//dr, pero no solo a Peni y a Sp//dr, también están en busca de más pistas que puedan revelar más información importante sobre la razón por la cuál Peni y Sp//dr están desaparecidos sin dejar rastro ni aviso.

Primero, Miles, Spider-Ham y Spider-Noir están buscando a Peni en sus universos, Mientras que Miles 42 y su Tío Aaron, están buscando en otros universos que no son los de ellos 2.

Mientras tanto, con Spider-Noir...

Universo de Spider-Noir

Spider-Noir, está lanzando telarañas para columpiarse a una velocidad bastante rápida, siendo muy cuidadoso a la misma vez y muy atento a sus alrededores, con esperanza de que logre encontrar el paradero de Peni y Sp//dr. Su ansiedad y estrés comienzan a aumentar con el paso de los minutos, sin encontrar un paradero, un rastro, lo que sea que se pueda relacionar con la desaparición de Peni y Sp//dr.

Spider-Noir: Dónde estarás...
Su voz suena preocupada, triste,y desesperado.

Mientras tanto, con Spider-Ham...

Spider-Ham está andando por su universo, camina por unos minutos alrededor de la ciudad, pero al no encontrar nada, toma su plan B: columpiarse rapidamente.

Entonces, se comienza a columpiar con atención, primero se va columpiando a una velocidad lenta, prestando atención a sus alrededores, con el tiempo, comienza a columpiarse más rápido, volviéndose más atento s sus alrededores y todo lo que lo rodea.

Spider-Ham comienza a desesperarse, con el pasar de los minutos. Ya que no ha visto algo que pueda estar involucrado con la desaparición de Peni. Se comienza a preocupar más y más, lentamente.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora