Episodio 21: Misterio en la Tierra 14512

152 8 5
                                    

Miles finalmente se reencuentra con Spider-Noir y Spider-Ham.

Spider-Noir: Peni no ha llegado, parece que está preparándose todavía entonces.

Spider-Ham: ¿O tal vez está jugando una partida de Fortnite?

Miles: ¿Vamos a darle tiempo para que venga, vale?

Los 3 héroes arácnidos esperan en vano durante 15 minutos en el punto de reencuentro.

Una vez pasan los 15 minutos de espera...

Spider-Ham: ¡Peni nunca se había tardado tanto como esta vez!

Spider-Noir: Spider-Ham tiene toda la razón. Esto ya me está preocupando, Peni nunca se tarda tanto tiempo.

Miles: ¿Entonces? ¿Vamos a su universo para buscarla, Noir y Ham?

Spider Ham y Spider Noir asienten, y abren un portal para que los lleve a los 3 al universo 14512, el universo de Peni Parker.

Y llegan al universo de la japonesa Peni.
Específicamente, en frente de su casa.

Spider-Ham: Voy a tocar la puerta.

Spider-Noir: Ok.

El moreno y el Spider-Man sombrío se quedan detrás de Spider-Ham, mientras el cerdito Spider-Man toca la puerta para ver si Peni abre la puerta.

Spider-Ham: ¡Peni! ¡Somos Miles,Noir y yo! ¿Nos puedes abrir la puerta, Porfavor?

Spider-Ham espera unos segundos para que Peni responda, pero no hay respuesta ni ruidos dentro de la casa.

Spider-Ham: Chicos, no hay respuesta de Peni ni ruidos dentro de la casa.

Spider-Noir: Esto no es normal. Esto nunca había pasado.

Miles: Entonces abramos un portal que nos permita entrar adentro de la casa de Peni y verificar todo.

Spider-Noir: Esa es una buena idea. Entonces hagámoslo.

Miles abre un portal, y entra al portal con Spider-Noir y Spider-Ham, y finalmente están dentro de la casa de Peni.

Miles: Spider-Ham, verifica la parte izquiera de la casa, y Spider-Noir, verifica la parte derecha de la casa. Yo voy a verificar la parte central de la casa y después cuando termine les aviso para que me acompañen a la zona donde Peni tiene a su mecha guardado.

Spider-Noir y Spider-Ham: ¡Entendido!

El puertorriqueño verifica la parte central de la casa de Peni, Noir la parte derecha, y Spider-Ham la parte izquierda.

Miles termina último en verificar, y una vez termina...

Miles: ¡Vamos a la zona donde está Sp//dr guardado!

Spider-Noir y Spider-Ham comienzan a seguir al moreno hasta llegar a la zona donde Peni tiene guardado a su mecha, Sp//dr.

Spider-Ham logra abrir la puerta, se esperaba que estuviera con seguro, pero no lo estaba.

Spider-Ham: Se supone que esté cerrado con seguro, ¿no? Qué raro...

Spider-Noir: Vamos a entrara ver si está con Sp//dr.

Miles, Noir y Spider-Ham entran a la zona del mecha de Peni. Se sorprenden al ver que... Sp//dr no está, y Peni tampoco.

Miles: ¿Es una broma, verdad?

Spider-Noir: No creo que sea una broma, Miles. Ella nunca había hecho algo así. Si no está en ningún lado de esta casa ni de esta zona, debemos buscar fuera.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora