Episodio 28: Lucha y Sacrificio

109 5 5
                                    

A medida que pasan los segundos, la tensión y la acción en el ambiente se intensifica drásticamente.

Mientras Peter B. Parker,Aaron 42, Miles 42, y Spider-Noir pelean en contra de Spot, Aaron 42 es fuertemente golpeado por Spot en su cachete derecho, esto hace que quede débil Aaron, y rápidamente Miles Morales entra en acción a combatir contra The Spot.

Esto sorprende a sus amigos, la inesperada pero necesaria entrada de Miles en combate. Comienza a ser el objetivo que más atacado está siendo por The Spot.

Con Spider-Ham...

Spider-Ham aprovecha y ve como una oportunidad para liberar a Peni el que los demás estén peleando contra The Spot.

Spider-Ham comienza a correr hacia donde está Peni atada, ella está mirando todo lo que está pasando. Pero se emociona al ver a Spider-Ham corriendo por ella para comenzar a quitarle sus ataduras y el tape de su boca.

Spider-Ham: ¿Estás lo suficientemente bien para poder caminar, Peni?

Peni: N-no lo sé... Ahora d-debes de ir hacia mi mecha y quitarle sus ataduras..

Spider-Ham: Es justo lo que iba a hacer! Quédate ahí en lo que yo ayudo a tu robot.

Peni: E-Esta bien.. La expresión facial de Peni solamente señala miedo pero un poco de felicidad ya que la encontraron.

Spider-Ham corre rápidamente hasta el robot de Peni Parker, Sp//dr. Quién se encuentra con daños en todas las partes de su cuerpo.

Spider-Ham: Está.. apagado. Primero lo voy a desatar de estas sogas y después lo activo..

En ese momento, comienza a desatar a Sp//dr, soga por soga, pero solo le toma 1 minuto.

Spider-Ham: ¿Peni, cómo lo activo?

Peni le explica cómo puede activarlo, y Spider-Ham logra conseguir activar al mecha arácnido.

Spider-Ham: Sp//dr, Sp//dr! Te estamls rescatando, venimos con Miles Morales, otro Miles Morales, el tío de Miles Morales de otro universo, Spider-Noir, y Peter B. Parker. Te vamos a rescatar a ti y a Peni. Pero tienes que levantarte para unirte a la lucha con los demás.

Sp//dr: No puedo, estoy débil....

Spider-Ham: Entiendo que tienes daños en todas partes, pero no puedes rendirte así de fácil, Sp//dr.

Sp//dr: Me derrotarán fácilmente en esta condición. No puedo pelear..

Spider-Ham: No digas esas cosas. Eso que estás diciendo es falso.

Sp//dr: Es la verdad. No duraría mucho si me pusiera a pelear en este estado...

Spider-Ham: Deja de meterte cosas negativas a tu mente, si eres negativo, no podrás hacer nada. Pero si eres positivo, créeme, podrás lograr pelear y no serás derrotado. Así que debes de levantarte de aquí y proteger a tu pilota, Sp//dr.

Sp//dr: Pero estoy con daños en todas partes de mi cuerpo, Spider-Ham.. ¿Estás seguro que debo de pelear?

Spider-Ham: Estoy seguro, todos estamos seguros. ¿O acaso quieres que Peni se muera?

Sp//dr: No quiero que Peni se muera.

Spider-Ham: Tu eres el robot aquí, tienes que levantarte, ignora lo negativo y dale prioridad a lo positivo. Sabes, yo también he estado así cuando salgo grave en una pelea contra un villano, a veces he estado a punto de rendirme, pero no me puedo rendir porque.. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa frase, es la fuente y la razón por la cuál nunca me he rendido ante un villano por más difícil que sea derrotarlo. Y salgo victorioso al final. Así tienes que ser si quieres proteger a Peni. Nunca pensar en negativo, y reemplazar tu negatividad con todo lo positivo. ¿Te levantas de aquí, o te rindes aquí?

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora