Spider-Noir rapidamente abre un portal que lleve a los 3 héroes arácnidos al universo dónde se ubica la Sociedad Arácnida.
Spider-Noir: ¡Entren!
Spider-Noir entra primero al portal, después de Spider-Noir, entra Miles, y después le sigue Spider-Ham.
7 segundos después...
Los 3 héroes arácnidos llegan al universo de la Sociedad Arácnida.
A Miles Morales le da recuerdos de lo que ocurrió cuándo llegó por primera vez a la Sociedad Arácnida.
Spider-Ham: ¿Quién nos puede ayudar?
Spider-Noir: Miguel O'Hara.
Miles: ¿Porqué él?
Spider-Noir: Ya sabemos, Miles... Pero él nos puede ayudar, sabemos que ustedes 2 no se llevan bien, pero tenemos que pedirle ayuda para que podamos encontrar a Peni.
Miles: Está bien... Vamos..
Los 3 héroes arácnidos entran al enorme edificio de la Sociedad Arácnida. Observan la enorme cantidad de Spider-Personas que están en el enorme edificio.
Spider-Noir: Te presto mi sombrero, Miles. Para que no te reconozcan mucho.
Miles: Okey.
El moreno se pone el sombrero de Spider-Noir.
Mientras caminan...
Spider-Ham: Oye, Miles..
Miles mira al simpático cerdito, esperando su respuesta, mientras caminan.
Spider-Ham: ¿Segunda vez aquí?
Miles: No, tercera.
Spider-Ham: Ahh, bueno.. Sigamos caminando.
Miles: Okey...
Un rato después de caminar...
Los 3 Spider-mans están ahora en la puerta de dónde está la sala de Miguel O'Hara, también conocido como Spider-Man 2099.
Miles: Entren ustedes 2. Yo no voy a entrar.
Spider-Noir: Vamos, Miles.. Te necesitamos que entres con nosotros, al menos, te puedes quedwr callado en alguna esquina. Lo que desees, pero comprende que debes de entrar con nosotros.
Spider-Ham: Exacto, sabemos que Miguel y tú no se llevan bien, pero tómatelo con calma, el que le va a explicar el problema de la desaparición de Peni es Spider-Noir.
Miles: Okey...
Spider-Noir abre la puerta de la sala de Spider-Man 2099. Después de que Noir entre, entra Spider-Ham, y después, Miles Morales, sin el sombrero de Spider-Noir, ya que Spider-Noir se lo pidió de vuelta.
Ahí estaba Miguel O'Hara, viendo las pantallas que tiene alrededor de su sala. Pero Miguel O'Hara se voltea al escuchar la puerta de su sala ser cerrada.
Spider-Noir: Hola, Miguel. Necesitamos tu ayuda.
Miguel: En qué quieren mi ayuda.
Miguel todavía no se había enterado de que Miles Morales estaba en su sala.
Spider-Noir: Ocurrió algo muy inusual. Estábamos planeando en encontrarnos yo, Miles Morales, Spider-Ham y Peni Parker.
La incomodidad aumenta en el momento que Miguel se da cuenta de que Miles Morales, está en su sala. Lo comienza a mirar fijamente, molesto, por unos 3 segundos.
Spider-Noir: Cuando llegamos, estábamos yo, Miles y Spider-Ham. Esperamos 15 minutos para que Peni llegara, pero nunca llegó. Tuvimos que ir al universo de Peni a buscarlq en su casa, pero no estaba Peni, ni su robot.
Encontramos en la casa de Peni unos elementos misteriosos. Estuvimos buscando por casi 1 hora a Peni por toda la ciudad, pero no hubo ningún rastro de ella. Llegó la hora de que volviéramos a nuestros universos, pero lws noticias comenzaron a hablar sobre unos agujeros que habían aparecido en el cielo junto a un misterioso objeto no identificado, y ahora necesitamos tu ayuda, Miguel.Por otro lado, Spider-Ham intentaba hacer cosas divertidas para aliviar la tensión que se siente en la sala de Miguel O'Hara, el Spider-Man 2099.
Miguel: Entonces, ¿Peni desapareció?
Spider-Noir: Es correcto. ¿Crees que podrías buscar el momento dónde salen un grupo de hoyos en el cielo junto a un objeto no identificado?
Miguel: ¿Cuál es el universo de Peni? Su tono de voz es más serio.
Spider-Noir: Universo 14512.
Spider-Man 2099 busca el universo 14512, y busca lo más reciente. Y efectivamente, salen una serie de hoyos del cielo, siendo esos hoyos acompañados por un misterioso objeto no identificado, tal y como Spider-Noir lo describió.
Spider-Noir: Vea el video completo.
Miguel: Antes de que lo vea completo, ¿Qué tiene que ver los hoyos del cielo y el objeto que identificado con la desaparición de Peni Parker? Tiene un tono de voz más serio, y suena un poco molesto mientras dice eso.
Spider-Noir: Que esa serie de hoyos en el cielo coincide con los elementos misteriosos que encontramos en la casa de Peni.
Miguel: Bien, veré el video.
Y Miguel O'Hara presiona la opción de "Ver video". Observa todo el video en silencio, mirando los acontecimientos con detalle.
Una vez termina de ver el video, el Spider-Man 2099 se levanta de su silla, y we voltea nuevamente hacia Spider-Noir.
Miguel: ¿Entonces eso fué lo que me dijiste que ocurrió en el universo de Peni?
Spider-Noir: Sí, es correcto.
Miguel: ¿Tienes los "elementos misteriosos" que conseguiste en su universo en mano? ¿O alguno de los otros 2 que están aquí los tiene guardado o en su mano? Tiene una mirada más molesta y seria, y mira a Miles de forma amenazante, y después mira a Spider-Ham.
Spider-Ham: ¡Yo lo tengo!
Miguel: Aver, acérquese y muéstreme los elementos misteriosos que tienes.
Spider-Ham camina hasta Miguel y le enseña los elementos misteriosos. Miguel los observa por unos momentos, hasta que nuevamente habla.
Miguel: Está bien, ya los puedes guardar nuevamente.
Spider-Ham guarda los elementos misteriosos con cuidado, ya que no se sabe exactamente qué son esos elementos y para qué sirven o cuál es el uso que se le dan a esos elementos misteriosos. Después, va caminando al lugar dónde estaba.
Miguel: ¿Spider-Noir, tú también viste esos elementos misteriosos, además de Spider-Ham?
Spider-Noir: Sí.
Miles: ¡Yo tamb-
Miguel: No te he preguntado a ti, anomalía.
Miles se comienza a molestar con Miguel mucho más al escuchar nuevamente a Miguel salir de su boca la palabra "anomalía" dirigida para Miles.
Spider-Ham: Miles, no digas nada, si dices algo, la situación puede empeorar y puede llegar hasta una pelea entre tú y Miguel.
Miles: ... Está bien..
Spider-Noir: ¿Y bueno, Miguel, nos va a ayudar en está preocupante y alarmante situación que tenemos? Necesitamos su ayuda y cooperación.
Spider-Ham: Porfavor, ayúdenos a encontrar a Peni. Estamos muy preocupados por Peni, no queremos que le pase nada.
Miles se queda callado mientras espera a la respuesta que va a dar Miguel ante sus preguntas.
Fin del Episodio 23.
Hols bandaaaa
Ya no estoy enfermo, y tuve más motivación para terminar de escribir este episodio, espero que les guste mucho y adiós :vvv
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)
AdventureLa historia comienza cuando Miles Morales, un adolescente de 15 años con increíbles habilidades arácnidas, descubre que no está solo en su lucha contra el crimen. Múltiples versiones de Spider-Man existen en diferentes dimensiones, conocido como el...