Episodio 10: Aliados Inesperados

203 8 3
                                    

1 día después...

Universo 138

Con Gwen Stacy y Hobie Brown...

Ambos se están preparando para enfrentar una amenaza interdimensional. Pero sienten cierta tensión entre ambos debido al beso que Miles Morales había presenciado, pero ambos deciden dejar ese tema en otro lado y enfocarse en lo que están haciendo.

Hobie está listo para pelear, pero le pregunta a Gwen: ¿Estás lista, Gwen?
Para esperarla.

Gwen: No, todavía..

Hobie: Ok, te voy a esperar.

Hobie espera en lo que Gwen termina de prepararse...

Gwen: Ya estoy lista, vámonos ahora.

Ambos se comienzan a columpiar rapidamente para buscar los villanos que están siendo una amenaza interdimensional.

Hobie: Están ahí, Gwen.

Gwen voltea a mirar y efectivamente, son los 4 villanos que están buscando, ya que son una amenaza interdimensional.

Gwen: Hay que ir ahí ahora. Y vamos a usar nuestras habilidades Arácnidas juntas para que sea más fácil y rápido.

Hobie: Ok, vamos.

Empezaron a columpiarse hacia dicho lugar donde estaban los 4 villanos peligrosos villanos reunidos que estaban siendo una amenaza interdimensional directa.

Hobie y Gwen aterrizan en frente de los 4 Villanos.

Hobie: ¡¿Quiénes son ustedes?!

???: Álvaro.

???: Xavillano.

???: Luisa

???: Manuella.

Gwen: Están siendo una amenaza interdimensional DIRECTA, paren con lo que sea que estén planeando hacer.

Xavillano: ¿Crees que vamos a parar con nuestros planes simplemente porque eres Spider-Woman?

Luisa: Estás muy equivocade- digo- equivocada.

Manuella: Luisa, no empieces a hablar como potaxie ahora..

Álvaro: No pararemos de hacer lo que queramos, Spider-Woman

Gwen: Si no lo hacen por las buenas..

Hobie: Será por las malas que los detendremos a ustedes 4. Decía el chico punk con una voz seria, igual que Gwen Stacy.

Luisa: ¿Vamos a pelear?

Hobie: Si ustedes no van a parar, sí.

Álvaro: Está bien, vamos a ganar fác-

Las palabras del villano Álvaro, son interrumpidas por una fuerte patada en el cuello gracias a Spider-Punk.

Hobie: Vamos a combatir entonces; Y Gwen, vamos a pelear rápido para acabar con esto lo más rápido posible.

Gwen agarra a Manuella y la lanza lo más fuerte posible hacia el piso de frente.

Gwen: No quería hacerte daño, pero tú y tu grupito lo pidieron.

Manuella: No me dolió! Decía con una voz molesta, mientras se volvía a levantar con la cara llena de sangre y las rodillas también, sonriendo. Comienza a correr hacia Gwen, pero Gwen estaba peleando con Luisa, decide hacer una doble patada junto con Hobie mientras Hobie lanzaba a Xavillano a un basurero.

Luisa: Auch....!!! Manue-

Gwen le da una patada a Luisa en el cráneo.

Luisa: Está bien, ya me rindo...!

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora