Spider-Noir: Estoy determinado. Dice mientras se acomoda su sombrero en frente de un portal.
Miles, Miles 42, Aaron 42, Peter B. Parker, y Spider-Ham: Estamos determinados.
Casi 2 días después...
Ya ha pasado casi 2 días desde que Peni Parker y su robot arácnido, Sp//dr, desaparecieron juntos sin previo aviso alguno. Pero los miembros del equipo de Miles Morales están totalmente determinados para hacer cualquier cosa para encontrar a Peni Parker y su robot con vida.
Todos están cansados, no han dormido nada desde la desaparición de Peni Parker y su mecha arácnido, Sp//dr. Se han dedicado a viajar por los universos para conseguir a Peni, aunque sea prácticamente imposible de conseguirla o aunque lo más probable es que nunca la vuelvan a encontrar. Ellos saben que es como una carrera contrarreloj rescatar a Peni y a Sp//dr.
La situación está tan complicada que Spider-Noir llamó a Gwen Stacy, Pavitr Prabhakar(Spider-India), y a Hobie Brown(Spider-Punk) para invitarlos a unirse al equipo. Aunque al principio fué incómodo por lo que Miles vió con Gwen y Hobie, el beso, eventualmente se adaptaron.
Mientras tanto, con el equipo conformado por Miles Morales, Miles G. Morales, Gwen Stacy, Pavitr Prabhakar, Spider-Noir, Peter B. Parker, Spider-Ham, Spider-Punk y el Tío Aaron 42...
Se deciden reunir en el universo de Gwen después de estar horas cada uno en diferentes universos buscando por Peni.
Gwen: Bueno, vieron algo que pueda estar conectado con la situación? Después de decir eso, suspira profundamente y fuertemente.
Hobie: Nop, desafortunadamente.
Pavitr: No.
Miles 42: No, absolutamente nada.
Peter B. Parker: Nada he visto.
Spider-Noir: Estoy desesperado ya.. me siento casi al límite. No he visto nada.
Miles: Estoy en el borde de ya perder control físicamente y mentalmente.. No he.. visto.. literalmente.. nada...
Spider-Ham: Desafortunadamente, no he podido ver nada, Señorita Spider-Gwen.
Aaron 42: Ya quisiéramos todos aquí poder haber dicho sí, pero, ni yo he visto nada en mi búsqueda.
Gwen: Uff.. qué mal... No nos podemos rendir muy fácilmente..
Miles: ¿Y si todo esto fue mi culpa? Soy una anomalía..
Miles 42: Miles.. no empieces a culparte de algo que tú no hiciste. Aunque seas una anomalía y que se supone que la araña me hubiera mordido a mí, eso no es tu culpa solamente por que eres una anomalía. Tal vez quien sea que secuestró a Peni y a Sp//dr querría hacernos daño.
Gwen se acerca a Miles.
Gwen: Miles.. El hecho de que no estabas destinado a ser Spider-Man no tiene que ver nada con esta situación. Te estás metiendo cosas negativas y sin sentido a tu mente.
Hobie: Vamos Miles, deja de pensar esas cosas, levántate. Todos somos fuertes aquí.
Peter B. Parker: Vamos, Miles.. confiamos en tí como tú confías en nosotros.
Miles: .... Entonces... Vamos a buscar a Peni y Sp//dr. Y esta vez, todos juntos!
Aaron 42: Eso es, Miles arácnido!
Spider-Ham: ¡Vamos a encontrar a Peni y a Sp//dr!
Spider-Noir: Y es justo ahora que vamos juntos y determinados!
Se dirigen todos a el portal que Spider-Noir acaba de crear, entra primero Spider-Noir, después Spider-Punk, después le sigue Spider-Ham en el hombro de Peter B. Parker, después Miles Morales y Miles Morales Merodeador, después Aaron Merodeador, después Spider-Gwen y Pavitr.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)
AventuraLa historia comienza cuando Miles Morales, un adolescente de 15 años con increíbles habilidades arácnidas, descubre que no está solo en su lucha contra el crimen. Múltiples versiones de Spider-Man existen en diferentes dimensiones, conocido como el...