Episodio 3: Revelaciones Inesperadas

328 17 8
                                    

Miles estaba corriendo de un pez globo con cabeza de tiranosaurio rex con patas de gato que lo perseguía junto a 15 Messis siguiendo a Miles Morales, hasta que Miles Morales se choca con algo, mira a ver qué es y es Bob Esponja Musculoso con una chancla del infinito a punto de pegarle un chancletazo épico a Miles, en ese momento, dónde justamente Bob Esponja ya iba a pegarle un chancletazo a Miles, Miles despierta al escuchar una voz.. Es Río Morales.

Río: Miles, despierta mi niño, ya debes de prepararte, son las 7:25 Y no te acabas de despertar, muchacho.. decía la mamá de Miles con su típico acento puertorriqueño.

Miles: Ok, ya estoy despierto, prepárate mamá también.

Río: Si ya sé, solo de iba a despertar por dormilón que estás.

Río Morales cierra la puerta de la habitación de Miles, abandonando la habitación de Miles para prepararse en su turno de hoy..

Miles: Bueno, a prepararme. Decía el moreno con una voz cansada y un poco molesto, ya que quería saber qué más ocurría en su sueño.

Miles Morales procede a cambiarse y ponerse el uniforme, sus zapatos, y su mochila, en prepararse se toma unos 13 minutos.

Miles: Son las 7:38a.m.. me debo apurar!!

Miles agarra lo que se va a llevar y le toma 1 minuto.

Río: Miles ya estás listo?! Gritaba su mamá esperando una respuesta de su hijo.

Miles: Sí mamá, ya voy!

El moreno se monta en el carro, y se pone a mirar su celular un rato para entretenerse a lo que llegan a la escuela.

Después de varios minutos, Río se despide de Miles y lo deja en la escuela.

Miles: Adiós, Mamá!

Río: Adiós, Miles.

Miles Morales va caminando tranquilamente hacia su salón, hasta que se le antoja mirar qué hora es.. Pero ve a Ganke, su mejor amigo, saludarlo.

Ganke: Hola, Miles!

Miles: Ganke! Qué tal?

Ganke: Todo va bien, y tú?

Miles: Sí, estoy bien! Sabes que hora es?
Preguntaba el moreno con curiosidad y un poco de desesperación.

Ganke se toma un momento para verificar la hora, pasan unos segundos, hasta que finalmente responde.

Ganke: Las 8:01a.m.

Miles: Vamos corriendo al salón antes de que me vuelvan a llamar la atención por llegar tarde por 1 maldito minuto!

Miles y Ganke se van corriendo para llegar al salón rápidamente.. Por fin, llegan al salón, a las 8:01a.m.

Profe de Español: Miles y Ganke.

Miles y Ganke hablan con el mismo tono de voz decepcionados, sabiendo que el profe les iba a llamar la atención por llegar tarde nuevamente.

Profe de Español: Miles, no llegaste como siempre a las 8:05a.m, me alegra saber que hoy viniste más temprano. Y Ganke, me imagino que hablaste cln Miles un momento y por eso llegaste ahora,no?

Ganke se toma unos segundos para respirar, y responde a la pregunta del Profesor de Español.

Ganke: Sí.

Profe de Español: Bueno, siéntense en su lugar, vamos a sacar los cuadernos todos, y vamos a copiar lo que voy a anotar en la pizarra.

3 Horas después, llega la hora favorita de todos los estudiantes, el recreo.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora