1 Día después...
Miles se levanta, su madre, ya se había ido a trabajar, Miles se lava los dientes,y se dirige a la cocina para prepararse algo simple para desayunar.
Pero... Volvió ese terrible momento que marcó al moreno en su cabeza...
Miles intenta ignorarlo, pero por más que intenta, no puede.
Miles se hace unos panqueques con chocolate, acompañado de un jugo de naranja.
Miles: Maldita sea... Todo esto me tiene que pasar a mí.. Decía con un tono bastante molesto.
El nudo en la garganta se forma y el dolor de pecho empieza a tomar fuerza...
Paso alrededor de unos 8 minutos, Miles Morales termina de comerse su desayuno.
Miles: Siempre tengo la peor suerte del multiverso, a veces pienso si tengo una razón para estar vivo..
Miles se empieza a estresar más y más por cada segundo que pasa, y está sintiendo nuevamente la carga detrás y en frente, como si le pesara su cuerpo.
Cada vez que se repite la misma imagen en su cabeza, su estrés aumenta más y más..
Ese momento...
Dónde Miles nunca se había sentido tan traicionado y confundido... Hasta que vio a Gwen... Y Hobbie... Besándose..
1 hora después...
Miles ahora estaba en su cuarto.. Muy pensativo, EXTREMADAMENTE pensativo...
Mientras pensaba tanto en lo mismo, y en lo mismo, como si fuera un bucle que not tuviera un final, es interrumpido por un sonido..
Toc-toc-toc! El sonido provenía de la ventana de la habitación del moreno puertorriqueño, Miles rápidamente se voltea para ver que era ese sonido particular que acababa de escuchar..
Los ojos de Miles se llenaron de sorpresa y ira a la misma vez al ver qué era el causante de ese sonido..
Era... Gwen? Para que querría Gwen estar ahí después de lo que había ocurrido hace 1 día que cambió a Miles de un chico feliz y enamorado a uno depresivo y rencoroso?
Gwen: Miles, podemos conversar sobre lo que ocurrió ayer? Decía con un tono algo triste.
Gwen: Miles, yo y Hobbie nos dimos un beso porq-
Miles: Déjame en paz, se besaron en la boca, eso explica todo, déjame en paz!
Su tono de voz sonaba herido y molesto a la misma vez.Gwen: Miles, voy a explicártelo, no quería que lo malinterpretaras.
Gwen seguía intentando hacer que Miles la escuche, pero sin embargo, la ira de Miles lo ciega y la ignora.
Gwen seguía hablando, pero, eso simplemente hizo que Miles e molestara tanto com solamente escuchar su voz y mirarla, que llegó al punto de irse de su habitación y cerrando las cortinas de las ventanas para que Gwen no intentara hablar más con el chico puertorriqueño.
Gwen terminó yéndose de la ventana.
El nombre de Gwen Stacy empieza a llenar la cabeza del moreno, y solamente con el nombre, ya estaba agitado, y ese nombre ahora para Miles era lo peor que podría escuchar en su diario vivir.
Miles Morales aprovecha, y de tan agitado,furioso,confundido,herido,y triste que está, agarra los dibujos que arrojó a la basura de Gwen, y los rompe en pedazos, mientras no puede decir ni media palabra de tan fuerte que tiene el nudo de su garganta, está al borde del llanto, al final, no se pudo resistir las lágrimas, y estuvo llorando por todo el día entero, el moreno nunca había llorado tanto como hoy en toda su vida.
Era muy evidente que tenía una enorme herida desde el instante exacto que vió ese beso que lo partió en pedazos en apenas 1 segundo.
Miles ha estado llorando tanto por todo el día, que sus ojos se habían puesto rojos de tanto tiempo llorar y llorar, de repente, escucha que está llegando las personas que recogen la basura, y inmediatamente sale corriendo con todos los dibujos de Gwen en pedazos tirándolo a la basura de afuera, para que no quede rastro de Gwen en la casa.
Miles entra a su casa mientras escucha las gomas del camión de los muchachos que se llevan la basura alejarse y alejarse.
Paso unas horas, llega Río Morales a casa, abre la puerta de la habitación de Miles, y nota que los ojos de Miles están rojos, y no duda en preguntarle el porqué sus ojos estaban así.
Río: Miles! Porqué tus ojos están así?
Miles: No es nada, mamá, estaba bañándome y se me cayó el jabón primero en el ojo izquierdo y después en el ojo derecho, y después de casualidad me cayó champú en los 2 ojos..
Río: Miles, debes de ser más cuidadoso al bañarte para que no te pase eso, ok?
No te arden ni nada? Pregunta con preocupación.Miles: Me arden.
Río: Te traigo las gotas para los ojos, Miles?
Miles: Sí, porfavor, es que no sabía dónde estaban.
Río se va de la habitación de Miles y al paso de unos varios segundos, llega con las gotas para los ojos en sus manos.
Río: Acuéstate para poder echártelos.
Miles hace lo que su madre le pide, y Río le hecha 2 gotas por cada ojo.
Miles: Muchas gracias, mamá.
Río: De nada, acuéstate a dormir, ok?
Miles: Me das 45 minutos más?
Río: Bueno, 45 minutos más.
Miles: Me voy a preparar una leche con chocolate.
Río: Ok. Yo estaré en mi habitación, y si nesecitas algo, me llamas.
Miles: Ok, Buenas noches.
Río: Buenas noches.
Río Morales se dirige a su habitación, y se acuesta a dormir, mientras tanto, Miles se va a la cocina para abrir el refrigerador y buscar la leche y el chocolate.
Después, el moreno busca un vaso, y le hecha hielo, y le hecha la leche primero, Después, busca una cuchara, abre el pote de chocolate y le hecha 2 cucharadas de chocolate a la leche, meneala cuchara por unos 20 segundos aproximadamente para que se mezcle la leche con el chocolate, después se va a su habitación, y se toma la leche mientras su mente sigue enfocado en el beso de Spider-Punk y Spider-Woman en la salida de la escuela.
Miles se toma alrededor de unos 4 minutos para tomarse su leche con chocolate y hielo, en cuánto termina, abre la puerta de su habitación, y camina hasta la cocina, para fregar su vaso.
Al terminar de fregar, se dirige al baño para lavarse los dientes.
Después, se va a su habitación y observa la vista desde su ventana, pensativo y herido por ese momento que se repite en bucles en su cerebro.
Miles: Nunca tendré buena suerte, nunca. Solo tengo mala suerte, nada más. Decía con un tono herido pensando en lo mismo.
Miles: Deberé de vivir con el hecho de que soy una carga para el multiverso.
Miles se acuesta, y cierra sus ojos, y queda dormido en cuestión de unos 25+ minutos.
Fin del Episodio 4.
Holaaaaa🤑🤑🤑🤑🤑
Que onda banda?
Gracias por el apoyo :DY gracias por los comentarios positivos,
La verdad, lo aprecio un montónnnnn
Y wenoo...
Me enfermé, pero tuve las fuerzas para escribir un episodio más 👌👌
Posss, supongo que adiós, nos
Vemos lá próxima, banda🗿🗿🗿🗿
hAgAn El mInI mInIiIIiiI
(Es bait)Ahora sí,
Byeee (te ganaste una 🍪 xD)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)
AdventureLa historia comienza cuando Miles Morales, un adolescente de 15 años con increíbles habilidades arácnidas, descubre que no está solo en su lucha contra el crimen. Múltiples versiones de Spider-Man existen en diferentes dimensiones, conocido como el...