4 Días después...
Miles Morales y Peni Parker están acostados en el hospital, sus camillas están uno al otro, lo cuál ha permitido que hayan conversado bastante durante los últimos días.
Llega el momento que se despiertan de su sueño, la primera que se despierta es Peni Parker.
Cuando Peni abre sus ojos, se sienta en la camilla a mirar los alrededores, y después, mira a Miles Morales, quién está dormido todavía.
Peni: Sí que Miles ha estado muy dormilón estos días.. Claro que lo estará. Si hizo de todo con su equipo, sólo para poderme salvar, a pesar de que las posibilidades de que yo pudiera ser encontrada fueran extremadamente bajas, y aquí estoy, gracias a él y a su equipo. Peni ríe levemente, mientras observa que Miles Morales todavía está durmiendo.
Peni: Mmm.... Todos estos días he sido la primera en despertar. Miles se queda dormido después de mi por las noches.
Peni se queda observando a Miles mientras duerme, afortunadamente, Miles ya mejoró bastante en estos 4 días, sus heridas han cicatrizado, no tanto, pero tiene curitas y parches en sus heridas, lo cuál facilita y acelera la recuperación de las heridas.
Peni: Dormilón.... Peni sonríe después de hacer el comentario.
Peni: ¿Qué pasaría.... Si..... Yo.....lo despierto, de una forma divertida? Una broma no vendría mal..
Peni observa un globo, y se levanta para agarrar el globo.
Peni: Perfecto. Tengo una aguja también...
Peni pone el globo al lado de Miles Morales y prepara la aguja para explotar el globo.
Peni: A la cuenta de 3... 2...
1...¡PUM! El globo explotó al tener contacto con la aguja que tenía Peni.
Miles despierta de un brinco asustado.
Miles: ¡Qué pasó!
Peni: ¡Funcionó la broma!
Miles se calma al escuchar que fué una broma por parte de su amiga.
Miles: Ahh.... Con que era una broma tuya.. ¡Casi me das un infarto!
Peni: Esa era la intención.. Bueno... Cuántas horas dormiste?
Miles: Mmmm.... 10 horas...
Peni: Que dormilón... Peni le sonríe a Miles.
Miles: Ni modo... ¿Qué hacemos hoy?
Peni: No me preguntes, porque yo hoy no tengo nada de ideas de qué hacer..
De repente, son interrumpidos por la puerta de la habitación abriéndose.
Ahí estaba la mamá de Miles Morales, Río. Ella estaba sonriendo y emocionada, al parecer, iba a traer muy buenas noticias.
Río: ¡Tengo excelentes noticias para los 2!
Peni y Miles dejan de hablar para mirarla.
Río: ¡Ya se les han dado de alta hoy, eso significa que ya se pueden ir del hospital hoy ustedes 2! Si quieren, se sientan en uno de los bancos que se encuentra afuera del hospital en lo que yo termino unos asuntos pendientes que tengo aquí, vale?
Miles y Peni: ¡Okey!
Río: Síganme, yo voy a elegir en qué banco se van a sentar a esperar. Pero primero, pónganse guantes, bufanda, y unas botas calientes con pantalones calientes, una suera calientita, porque está frío afuera, vi las noticias y dijeron que es probable que hoy comience a nevar en aproximadamente 1 hora, pero que se vayan abrigando desde ahora. Y también pónganse unos gorritos calientitos, Miles, me llamas cuando los 2 terminen para ir dónde ustedes para que me sigan.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)
AdventureLa historia comienza cuando Miles Morales, un adolescente de 15 años con increíbles habilidades arácnidas, descubre que no está solo en su lucha contra el crimen. Múltiples versiones de Spider-Man existen en diferentes dimensiones, conocido como el...