Episodio 26: Tejiendo el Hilo de las Teorías

103 5 2
                                    

Peter B. Parker llega a la ubicación dónde se encuentran los demás miembros del equipo: Miles Morales, Miles G. Morales, Tío Aaron Merodeador, Spider-Noir, y Spider-Ham.

Peter B: ¡Miles!

Miles 42: ¿Yo qué?

Miles: Ehhmm.. Se refería a mi, xd...

Miles 42: Ah, bueno..

Miles: ¿Qué pasa, Peter?

Peter B: No podemos perder mucho tiempo.

Miles: Toma un refresco antes de que continuemos la misión de rescate.

Miles le entrega una Sprite a Peter, y Peter se bebe el refresco.

Peter B: Gracias.. Bueno, ahora sí, esta vez hagamos todos búsqueda en 1 universo todos nosotros unidos.

Miles: Ok..?

Miles 42: ..Ok.

Aaron 42: Ok.

Spider-Ham: ¡Ok!

Spider-Noir: Okey..

El que abre el portal esta vez es Aaron 42, ya que es el miembro que menos portales ha abierto del equipo.

Cuando el portal se abre, Miles 42 entra primero, después Miles Morales, después el Tío Aaron 42, y después van Spider-Ham y Spider-Noir a la misma vez, y después va Peter B. Parker.

Al llegar al universo...

Miles 42: Ya estamos todos. Vamos a dividirnos entonces, ustedes van a escoger a qué dirección van a ir. Empiecen a decidirse, mientras más rápido decidan, más rápido podemos iniciar.

Miles: Yo voy a escoger.. El norte!

Peter B. Parker: Me decidí ir por el sur.

Spider-Noir: Decido entonces escoger por el este.

Miles 42: Y quién se queda con el Oeste?

Aaron 42: Yo. Que el Spider-Cerdito se quede contigo aquí y ustedes vigilan sus alrededores, y si quieren se conocen un poco mejor también.

Spider-Ham: ¡Me llamo Spider-Ham!

Aaron 42: Como sea.. Pues ustedes vayanse y yo me quedo aquí con el marrano este..

Spider-Ham: ¡Te dije que mi nombre es Spider-Ham o Peter Porker!

Aaron 42: Si si, ya te escuché.

Los demás se fueron a sus respectivas direcciones, de todos, los 2 más desesperados eran Noir y Miles. Ya que eran los que más rápido estaban lanzando telarañas y columpiándose, pero Miles estaba un poquito más rápido que noir en la velocidad a la que se movía rápidamente.

A la medida que los demás se iban, el Tío Aaron 42 decidió comenzar una conversación básica con Spider-Ham, simplemente para conocerlo mejor y estar más conectado con el equipo.

Mientras tanto, Peter B. Parker, estaba un poco preocupado por su hija Mayday, pero se consigue tranquilizar ya que Mary Jane la está cuidando mientras está ausente de su universo y casa. Esta vez Peter no se pudo ir con Mayday ya que en las demás ocasiones anteriores, este se había ido con ella y Mary Jane le dijo que la próxima vez que saliera a hacer una misión, que no se llevara a Mayday, y Peter prestó atención a lo que Mary Jane le dijo.

Por otro lado, con el Miles Morales de la Tierra 42, este está parando temporalmente para vigilar los alrededores, después sigue, y después para a vigilar. Este es el que más tranquilo se ve de los 4 héroes arácnidos que están buscando a Peni en diferentes direcciones desesperadamente. Ya que este no ha tenido mucha relación con Peni o su robot arácnido, Sp//dr. Es poco lo que han interactuado, por lo tanto, está más tranquilo que todos los demás.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora