Episodio 29: Rescate y Renovación

107 6 5
                                    

Todos rápidamente comienzan a subir a la cima del edificio de la Sociedad Arácnida, que es el edificio más alto de todo lo que se ve a lo cerca y lo lejos. Cientos de metroa de altura, y el equipo de Miles todavía están a 47 metros bajo el suelo, y los cientos y cientos de Spider-Mans que vienen persiguiendo al equipo de Miles están a 24 metros de diatancia del equipo de Miles.

Spider-Noir: ¡¡¡APÚRENSE Y SUBAN TODOS ANTES DE QUE NOS ATRAPEN!!!

Todos comienzan muy rápidamente a subir, Miles Morales ya no está atado a Miles 42, pone a Peni Parker en su espalda, con los brazos de Peni en sus sobacos y las piernas de Peni en las caderas del moreno, Miles tiene sus manos en las pantorrillas de Peni para asegurarse de que no se caiga. Y comienza muy rápidamente a subir corriendo lo más rápido que puede, ve como los Spider-Mans enemigos comienzan a acercarse más a él, y no tiene otra opción más que gritarle a su equipo el aviso mientras corre lo más rápido que puede.

Miles: ¡¡ESTÁN CERCA DE ATRAPARME!!

Spider-Noir es el primero que actúa. Se columpia hasta Miles y se lleva a Peni en su espalda y lanza una telaraña resistente para que Miles se agarre de esta resistente telaraña.

Spider-Noir: ¡¡AGÁRRATE LO MÁS FUERTE QUE PUEDAS Y NO TE SUELTES!!

Miles sigue las instrucciones de Spider-Noir, y pone toda su fuerza posible en la telaraña usada como soga.

Pasan unos 34 segundos, y la cuerda de telaraña se rompe por la mucha presión que tiene aplicada en ella, y aparte, la velocidad con la que se estaban moviendo, hacía que se debilitara rápidamente.

Miles cae 12 metros abajo, pero los demás no se han dado cuenta de que Miles se cayó unos cuántos metros abajo de lo que estaba.

Miles observa detrás de él y encuentra una figura en particular que se está acercando increíblemente rápido hacia Miles. Cuándo se acerca más la figura, Miles se da cuenta que es Miguel O'Hara escalando rápidamente hacia el moreno.

Miles: ¡Mierda!

Miles se voltea hacia al frente y comienza a a lanzar telarañas y correr lo máximo que puede. Pero eventualmente, después de unos 24 segundos aproximadamente, Miguel O'Hara lo alcanza, a cientos de metros de altura ya del suelo.

Miguel agarra rápidamente a Miles, mueve su brazo donde tiene a Miles agarrado separado de la pared del edificio, y golpea a Miles fuertemente contra la pared del edificio de la Sociedad Arácnida, a cientos de metros de altura.

Miles: ¡MIERDA! ¿¡ACASO NO VES QU-

Miguel: ¡CIERRA LA MALDITA BOCA, ANOMALÍA!

Miles: ¡NO CERRARÉ LA BOCA, Y DEJA DE DECIRME ANOMA-

Miguel, con sus afiladas garras, rompe el mismo pedazo del traje de Miles que le rompió en Across The Spider-Verse. Pero también le rompe otro pedazo del traje en la otra área, en el hombro izquierdo.

Miguel: ¡TIENES QUE SABER QUE ERES UNA MALDITA ANOMALÍA QUE NO ESTABA DESTINADO A SER UN SPIDER-MAN! ¿NO LO ENTIENDES?

Miles: ¡¡¡CÁLLATE!!! NO ME IMP-

Miguel vuelve a agarrar a Miles listo para arrojar al moreno al vacío. El equipo de Miles se detiene a 60 metros de distancia de Miles. Y se preocupan por lo que ñe va a pasar a Miles.

Miguel arroja a Miles al vacío.

Miguel: ¡¡ERES UNA ANOMALÍA, MILES!!

Miles está cayendo al vacío sin control. Está muy débil, está ahora sangrando en ambas clavículas y hombros por culpa de las garras de Miguel O'Hara.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora