Episodio 11: Aventuras Cómicas de 4 Spider-Mans

263 12 5
                                    

2 Días después...

Universo 1610

El joven afro-latino se estaba dirigiendo junto con su amigo Ganke a entrar a clases.

Ganke: Oye bro...

Miles: ¿Qué pasa, Ganke?

Ganke: Faltan 2 minutos para entrar a clases, podemos conversar un ratito..

Miles: Ok.

Ganke: Oye, y no me has dicho nada de Gwen Stacy, pasa algo?

La cara del moreno se entristece.

Miles: Ahh... Gwen... Pues...

Ganke: Respira profundo y me cuentas.
Dice el coreano con una voz tranquila para que Miles esté cómodo contando la situación.

Miles: Es que... Me volví novio de Gwen, después, un día en la salida de la escuela..

Ganke: Dale, respira otra vez profundo, y me lo dices, ok?

Miles Morales nuevamente respira profundamente antes de hablar.

Miles: Vi a Gwen besándose con otro chico, se llama Hobie Brown.

Ganke: Ohhh, qué mal... ¿Y qué hicistes después de ver a Gwen besándose con otro chico?

Miles: Obviamente le terminé, Gwen Intentó hablar conmigo, pero ya era suficiente, el beso era en la boca, así que pues no tenía ella que explicar nada.

Ganke: Ahh.. Lo siento mucho, bro.. Sé que es difícil porque estabas profundamente enamorado de Gwen desde que la conocistes, y que te traicionara de esa manera no es justo. Decía el coreano consolando al puertorriqueño.

Miles: Gracias por siempre apoyarme, bro..

Ganke: Soy tu mejor amigo, y para eso están los mejores amigos!

Miles: Cierto... Bueno, deberíamos entrar a clases ya antes de que el profe nos llame la atención en frente de toda la clase por llegar 1 nanosegundo tarde.

Ganke se ríe y se va caminando junto al moreno hacia la clase mientras los rayos de sol golpean sus cuerpos.

Miles: Oye, Ganke...

Ganke: ¿Sí, bro?

Miles: Me vi un anime.

Ganke: Otaku?

Miles: No soy otaku, si me baño, pero este anime te va a encantar..

Ganke: Pasa el nombre bro..

Miles: Cyberpunk Edgerunners, en Netflix.

Ganke: Me lo voy a ver cuando termine el día escolar.

Miles: Lo puedes terminar en 1 solo día, solamente tiene 10 episodios.

Ganke: Ah bueno.. Me spoileas algo antes de entrar a clase?

Miles: El protagonista se llama David Martinez.

Ganke: Ok, bueno, vamos a entrar rápido!

Ambos entran a clases, caminan hacia sus respectivos asientos, y se sientan.

Después de 1 día escolar entero...

Hora de salida, suena el timbre.

El moreno y el coreano estaban caminando mientras salen de la escuela.

Ganke: Lo primero que voy a hacer en casa es entrar a Netflix.

Miles: Más te vale, está buenísimo el anime.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora