Episodio 22: Sombras de la Desaparición

132 6 1
                                    

Con ansiedad y determinación al mismo tiempo, deciden seguir buscando en el mismo universo juntos.

Spider-Ham: ¿Qué hago con estos elementos misteriosos?

Spider-Noir: No parece ser ninguna pista que explique dónde está Peni, así que podemos dejarlo aquí.

Spider-Ham: Bueno, lo dejaré aquí entonces.

Al dejarlo ahí...

Spider-Ham: Vámonos a seguir buscando por la ciudad, pero esta vez diferente.

Spider-Noir: Te escuchamos. Dice mientras Miles vuelve y se queda al lado de Spider-Noir esperando a que Spider-Ham explique su plan.

Spider-Ham: Cada uno de nosotros vamos a ir a diferentes partes de la ciudad, buscando por todos los lados posibles.

Miles: ¡Bien! Yo iré al sur, Spider-Noir al norte, y tú en el este y después en el oeste.

Spider-Ham: Somos 3. Ese es el problema. Si quieres, cuando yo termine de buscar por el este, yo te llamo para que vengas conmigo a buscar en la zona oeste.

Miles: Okey, vamos a separar nuestros caminos ya.

Los 3 héroes arácnidos separan sus caminos y se columpian hacia sus caminos.

Con Miles Morales...

Mientras se columpia...

Miles: ¿Qué habrá pasado?

El moreno se distrae con sus pensamientos, y falla un tiro de telarañas para seguirse columpiando.

Miles: AAAA-

El moreno cae en unos cables eléctricos.

Miles: Qué suerte, no caí al vacío..

Se vuelve a columpiar más enfocado.

Por otro lado...

Con Spider-Noir...

Mientras también se columpia...

Spider-Noir: Qué raro... Espero que la encontremos dónde quiera que esté. Algo pasó, esto es fuera de lo normal.

Con Spider-Ham...

También columpiándose...

Spider-Ham: Ya llevamos 37 minutos desde que llegamos a buscar a Peni para ver si estaba en su casa y nos enteramos de que ni ella ni Sp//dr estaban. ¡Ni siquiera hay ningún índice de ninguno! Debemos seguir buscándola, pase lo que pase, nada nos va a detener. Y eso nosotros 3 lo sabemos.

Y comienza a columpiarse lo más rápido posible.

Spider-Ham: Te vamos a encontrar, Peni.

Con Miles...

Miles: ¡Sp//dr! ¿Dónde estás? ¡Yo, Noir y Spider-Ham te estamos buscando!

Se sigue columpiando, cada segundo lo vuelve cada vez más y más desesperado por conseguir algún indicio de Peni.

Miles: ¿Qué diablos habrá pasado? ¡Sp//dr! ¡Sp//dr!

El moreno se cansa de columpiar, nesecita un breve descanso para seguir.

Miles: Creo que me columpie demasiado rápido. Estoy desesperado... ¿Qué pasó? No tengo ninguna respuesta alguna para esa pregunta.. No me puedo quedar de brazos cruzados, debo de seguir...

Con Spider-Noir...

Spider-Noir: Qué le habrá pasado... No pararemos de buscarla hasta que te encontremos y sepamos qué fué lo que le habrá pasado que llevó a todo este misterio inesperado.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora