En la estación de policía...
Pavitr: Policía! Soy yo, Spider-Man.
Policía 4: ¿Dónde tienes el villano?
Pavitr: Justo para eso vine. El villano abrió un portal y tuve que pelear para np caer en el portal, osea, no ser absorbido por el portal, y tuve que lanzar al villano al portal, por eso el villano no está aquí.
Policía 4: Vaya, vaya... No importa, salvaste la ciudad, eso es lo que importa, después de todo, es lo más importante, que nuestra ciudad esté con los niveles de crimen más bajos posibles.
Pavitr: ¿Ya me puedo retirar de la estación?
Policía 4: Sí.
Pavitr: Adiós.
El Spider-Man de la India sale del edificio, y se encuentra nuevamente con el chico Punk, Hobie. Hobie lo estaba esperando afuera.
Hobie: ¿Qué te dijo?
Pavitr: Me entendió, me dijo que lo más importante es que la ciudad tenga los niveles de crimen más bajos posibles.
Mencionó con una sonrisa.Hobie: Qué bien, vamos a caminar entonces.
Los 2 comienzan a caminar, contándose anécdotas del uno al otro, provocando risas.
Hobie: Qué gracioso eras cuando pequeño, si que te pasaron muchas cosas cuando pequeño, jeje.
Mientras se quedan un rato en silencio caminando, un fuerte sonido captura la atención del chico Punk, rápidamente se voltea, y se encuentra con un cómico momento.
Pavitr Prabhakar, se había resbalado y caido al piso, por culpa de una banana. Esto hace que rápidamente Hobie se comience a reír fuertemente, y Pavitr se aguanta su risa, pero sin embargo, no logra aguantarse de la risa y se comienza a reír de su propia caída.
Y justo en ese momento, entre sus risas, se asustab y se sorprenden al ver a Gwen Stacy salir d eun portal que la llevó hasta el universo de Pavitr.
Gwen observa la escena cómica con una sonrisa en su rostro, después se intenta aguantar la risa, y no puede aguabtar reírse de lo gracioso que se veía Pavitr en el piso gracias a la banana.
Después de las risas, los 3 héroes arácnidos se calman, y Pavitr se levanta del piso.
Gwen: Hola, Hobie y Pavitr.
Hobie y Pavitr: Hola, Gwen!
Gwen: ¿Ya deberíamos de seguir caminando, no creen? Preguntó la rubia.
Hobie: Sí, pero tengo hambre.
Pavitr: Yo también. ¿Deberíamos de irnos a tomar un té con alguna comida tradicional de mi país?
Gwen: ¡Bueno, si tu dices, vamos!
Gwen Stacy, y Hobie Brown, persiguen a Pavitr, ya que Pavitr sabe a cuál lugar ir, ya que conoce su ciudad ya que vive en la ciudad.
Al llegar al lugar...
Finalmente, han llegado a su lugar de destino, Pavitr pide 1 té para él acompañado de un pav bhaji, una comida deliciosa que es muy querida en la ciudad de Mumbai, y es común encontrarlo en la ciudad.
Y Hobie pide una Sprite acompañado de un plato de comida que Pavitr le recomendó: Bombil Fry, una fritura de pez de Mumbai.
Y por otro lado, Gwen, pidió algo que también Pavitr le recomendó que comiera, un plato de comida llamado "Vada pav". Acompañado de un jugo de naranja.
En lo que esperan que sus órdenes de comida sean traidos a la mesa, se ponen a conversar.
Gwen: ¿Pav, Hobie te dijo que él y yo somos pareja?
Pavitr: ¡Sí!
Hobie: Sí. Yo le había dicho, tiene el derecho de saberlo, después de todo, ¿no?
Gwen: Es cierto, después de todo, Pav tiene todo el derecho del mundo a saber que nosotros somos pareja. No tenemos nada que ocultar sobre nosotros.
Hobie: Exacto.
Pavitr: Yo espero que les guste mis recomendaciones, cuando llegue la comida. Es común encontrar los platos que les recomendé, y incluso en mío, en la ciudad. Todos aman esos platos de comida. Créanme, son deliciosos, no se arrepentirán de probarlo. Menciona, sonriendo y ansioso por saber si les gustará el plato de comida o no.
Hobie: Me fascina tu país. Tiene una excelente cultura, y platos de comida que se ven deliciosos.
Gwen: No tengas miedo, Pav. Sé que me va a encantar el plato de comida, ya que se veía súper delicioso.
Siguen conversando por un rato, y de repente, el restaurante se llena de personas, por lo que parece ser que el restaurante es famoso y un excelente lugar para comer.
Gwen: Se llenó de gente ahora. Menos mal que llegamos antes.
Hobie: Esto pasa siempre, Pav? ¿Qué el restaurante se llena de repente? Pregunta mientras mira a Pavitr con su cara de curiosidade y de confusión.
Pavitr: Sí. Esto suele pasar todo el tiempo, aquí cocinan buenísimo, y tiene siempre reseñas positivas, no se tardan mucho y está ubicado en un buen lugar.
Gwen: Pero es caro, verdad?
Pavitr: Lo que hace especial a este restaurante es que no es caro.
Hobie: La próxima vez que vuelva a tu universo, comeré aquí entonces.
Pavitr: ¡Ya creo que vienen nuestros platos de comida!
Gwen: Definitivamente no se tardaron, y me dió hambre justo ahora.
Los 3 héroes arácnidos comienzan a comerse sus platos de comida.
Gwen: ¡Está buenísimo!
Después de que comieran...
Los 3 Spider-Mans de distintos universos cada cual, salen del restaurante y se ponen a caminar por la ciudad de Mumbai.
Se quedan en silencio mientras caminan por algunos minutos, en esos minutos que caminan en silencio, solamente se escuchan los sonidos del viento, los carros, la gente hablando, la gente caminando, y las bocinas de los carros.
Después de algunos minutos de silencio, a Gwen se le había olvidado decirles algo importante a Pavitr y a Hobie Brown. Y al recordarlo, decide hablarles, mientras siguen caminando.
Gwen: Chicos, tengo una cosa nuy importante que decirles, se me había olvidado decirles, pero me acordé ahora de lo que tenía que decirles.
Hobie: ¿Qué pasó?
Gwen: Tengo algo emocionante que contarles. Y es que he descubierto ayer una importante pista sobre nada más y nada menos que una nueva Amenaza interdimensional que puede poner en peligro a múltiples realidades.
Hobie: Eso es... Emocionantemente peligroso.
Pavitr: Estoy 100% de acuerdo con Hobie.
Gwen: De hecho, tengo un dispositivo tecnológico que recogí al descubrir esa importante pista. Y parece estar relacionado con esta amenaza desconocida.
Pavitr: ¿Podemos ver el dispositivo tecnológico?
Gwen: Sí, mírenlo.
Gwen saca de su bolsillo el dispositivo tecnológico que consiguió, enseñándole a Hobie y a Pavitr.
Es un dispositivo que creaba dimensiones como si fueran manchas negras redondas grandes, pero se dañó.
Pavitr: Trabajaremos juntos para descifrar las pistas y enfrentar esta nueva Amenaza interdimensional.
Fin del Episodio 19.
Holaa
Adiós xx
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)
AdventureLa historia comienza cuando Miles Morales, un adolescente de 15 años con increíbles habilidades arácnidas, descubre que no está solo en su lucha contra el crimen. Múltiples versiones de Spider-Man existen en diferentes dimensiones, conocido como el...