Ya habían pasado alrededor de unos 5 días desde que Miles salió con Gwen, ahora, Miles estaba en su casa, dibujando nuevamente a Gwen, era un dibujo de Gwen usando sus lanzatelarañas para columpiarse, lo estaba terminando, y finalmente termina su dibujo.
Miles se toma un momento para observar su dibujo de Gwen para verificar si hay algo que arreglar en el dibujo, arregla algunos detalles y los dibuja nuevamente, quedando satisfecho por el dibujo que acaba de hacer de Gwen Stacy, la chica rubia de ojos azules que Miles ama tanto.Miles: Bueno, la verdad, me encantó el resultado de este dibujo, me ha quedado mejor que otro dibujo que había hecho hace 3 días..
Miles siente algo tocarlo en el hombro, se asusta, se voltea, y se sorprende al ver quién es..
Miles: Gwen?
Gwen: Hola, Miles. Andabas dibujandome?
Miles: Sí, acabé de terminar un dibujo que hice de ti ahora mis-
Gwen agarra el cuaderno de dibujos de Miles y mira el dibujo nuevo que Miles acaba de hacer en su cuaderno.
Gwen: Wow, la verdad, tienes mucho talento, Miles..
Miles: Te gustó?
Gwen: Me encantó, tus dibujos siempre quedan bien, por lo que me imagino, cuando estás aburrido, te pones a dibujar, no?
Miles: Sí, exacto. Estaba muy aburrido, así que me puse a dibujar para quitarme el aburrimiento de encima, y efectivamente, me entretuve.
Gwen: Bueno, nesecito tu ayuda nuevamente. Hay más enemigos en mi universo que están acechando las calles de la ciudad, y es un peligro que las personas salgan, mi objetivo como Spider-Woman es hacer mi ciudad una ciudad segura y libre del peligro que crean los villanos.
Miles: Ok, voy a ir contigo, solo déjame ponerme mi traje de Spider-Man y mis zapatos.
Miles procede a ponerse su traje de Spider-Man encima de la camisa blanca y pantalones cortos azules que llevaba puesto, y después se pone sus zapatos.
Gwen: Bueno, ya que estás listo, sígueme.
El chico moreno empieza a seguir a la chica rubia, entrando al portal que Gwen abre que los lleva al universo de Gwen. Pasan algunos 7 segundos, y llegan al universo de Gwen.
Miles: Bueno, cuántos villanos tenemos hoy,Gwen?
Gwen: Tenemos.. alrededor de unos.. 4 villanos andando por las calles buscando a los ciudadanos inocentes para convertir la ciudad en un caos total.
Miles: Ok, vamos a apurarnos, antes de que empiecen su plan.
Esta vez, Gwen persigue a Miles Morales, mientras le dice a Miles dónde está el primer objetivo que están buscando. Finalmente llegan al lugar donde se encuentra el primer villano.
Miles: Supongo que ese es el villano, verdad?
Miles Morales apunta con el dedo a un hombre que lleva una chaqueta violeta acompañado de pelo pintado de naranja y 6 tentáculos metálicos.
Gwen: Si, ese mismo es el primer objetivo, vamos a por él, está buscando personas para atraparlas y secuestrarlas.
Miles y Gwen se lanzan del edificio dónde estaban mirando al villano caminar en la calle.
Miles: Hey tú, detente!
???: ¿Quién eres tú para decirme a mi qué hacer?
Miles: Soy Spider-Man.
???: El hecho de que seas Spider-Man no significa que me puedes mandar como si fueras mi jefe!
Gwen: Tenemos todo el derecho, porque somos héroes.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)
AventuraLa historia comienza cuando Miles Morales, un adolescente de 15 años con increíbles habilidades arácnidas, descubre que no está solo en su lucha contra el crimen. Múltiples versiones de Spider-Man existen en diferentes dimensiones, conocido como el...