Episodio 18: Conversaciones de Telarañas

155 5 2
                                    

En otro universo...

Estaba Pavitr Prabhakar, también conocido como Spider-India por la ciudad, está caminando por las calles de su ciudad, mirando los paisajes y pensando, para no estar aburrido, ya que por el momento, no hay ninguna misión que tenga pendiente.

Sin embargo, mientras escucha los carros, el viento viajar, sus pasos mientras camina por la ciudad, la gente hablando, entre medio de todo eso, algo interumpe de la nada.

???: ¡Spider-India! ¡Spider-India!

El Spider-Man de origen de la India, siente como una voz familiar lo llama detrás de él, lo cuál inmediatamente le presta la atención, deja de caminar, y se voltea a ver quién es el que lo está llamando. Se queda sorprendido al ver quién es.

Hobie: ¡Hola! ¿Qué onda?

Pavitr: ¡Hola, Spider-Punk! Estoy caminando porque no tengo asuntos pendientes, y la verdad es que odio estar aburrido.

Hobie: ¿A quién le gusta estar aburrido? ¡A nadie!

Pavitr: ¡Exacto! Quieres tomar té? Pareces sediento.

Hobie: No, estoy bien, solo estoy feliz de visitarte, jeje.

Pavitr: Buenoo... ¿Y como te ha ido como Spider-Man en tu universo?

Hobie: Nada mal, pero nunca falta que cuando peleo con algún villano, sea quién sea, me dan pequeñas heridas, son leves comúnmente.. ¿Y a tí?

Pavitr: Verás, la verdad es divertido ser Spider-Man cuando no tienes ninguna tarea de combatir villanos. Puedes disfrutar de la ciudad en tu tiempo libre, así yo veo las cosas, jaja.

Hobie: Qué bien, yo también me pongo a disfrutar de la ciudad en mi universo cuando no tengo ningún crimen que combatir y esté aburrido sin ideas.

Ambos se quedan unos segundos en silencio mientras caminan por la ciudad de Mumbai, hasta que Pavitr rompe el silencio.

Pavitr: Por cierto, como te has equilibrado entre tu vida normal de la de héroe?

Hobie: No sé como, la verdad, pero lo tengo bastante controlado, afortunadamente. Si no lo supiera equilibrar correctamente, créeme, estaría hecho un DESASTRE.

Pavitr: Cierto, tienes razón. Yo mantengo un equilibrio perfecto entre mi vida normal, y mi vida como Spider-Man.

Hobie: Entonces, qué hacemos?

Pavitr: No vendría mal columpiarnos por un rato, verdad? Aparte, me gustaría mucho que conocieras más tanto a mi universo como a mi ciudad.

Hobie: Cómo era que se llamaba esta ciudad?

Pavitr: Mumbai.

Hobie: Está bastante bonito, en mi opinión.

Pavitr: Gracias, esta es la ciudad a la que yo protejo.

Hobie: Vamos a columpiarnos!

Pavitr: Excelente.

Ambos lanzan sus telarañas a la misma vez y comienzan a columpiarse alrededor de la ciudad de Mumbai.

Hobie: ¡Me encanta tu cultura!

Pavitr: ¡Gracias, bro!

Hobie: De nada. El chico Punk le regala una sonrisa, ya que los ojos de su máscara se encogen.

Y el chico de la India le regala una sonrisa como respuesta también, mientras se columpian a través de Mumbai, India.

Pavitr: ¿Y tu universo?

Hobie: Está bastante protegido gracias a mí trabajo como Spider-Man.

Pavitr: ¡Me alegro mucho por eso!

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora