— Buenos días, Hokage-sama...
— Buenos días... Mei Terumi, ¿cierto?
Aquella atractiva mujer de cabello castaño en matriz rojizo, miraba entre expectante y ansiosa al líder de Konoha. Se encontraba sentada frente al amplio escritorio del Hokage, esperando por iniciar esa charla.
— Sí...
— Aquí dice que llegaste como refugiada de la aldea de Kiri, junto con Hebiichigo, una jovencita que ya está inscrita en la Academia Ninja... —El viejo revisaba el archivo de la sensual mujer, que permanecía sentada con elegancia—. ¿Qué te trajo a Konoha?
— Bueno... Es algo complicado y que en realidad tiene que ver con la guerra civil en Kiri, producto de la decisión del Yondaime Mizukage, Yagura Karatachi, de perseguir a los que poseemos Kekkei Genkai...
— Estoy consciente de eso y más aún, que hayas sido honesta en este documento, que llegó a mis manos, puesto que en un escenario normal, no tengo obligación con un par de Kunoichi desertoras de su aldea, puesto que nuestra política de refugiados implantada recientemente para terminar de recuperarnos de la sangría sufrida durante la Guerra Ninja pasada, solo abarca a civiles... —Sarutobi se aclaró la garganta para continuar—. ¿Por qué no te hiciste pasar por civil para evitarte problemas?
— La verdad es que... —Mei tomó aire para luego proceder con su respuesta—. Si bien podría pasar mi vida aquí en Konoha como una civil, escondida y evitando la crueldad del Mundo Ninja, prefiero no negar mi naturaleza como Kunoichi y ser un buen ejemplo para Hebiichigo, que tiene un futuro prometedor como Ninja, además de que si voy a recibir asilo en éste lugar, me gustaría aportar algo como agradecimiento...
Hiruzen meditó las solemnes palabras de la bella Ninja, quien a su vez permanecía expectante de la respuesta del líder de la Aldea Ninja de la Nación del Fuego. El viejo Hokage, gracias a su experiencia a lo largo de su larga trayectoria como Shinobi, se dio cuenta de que en las palabras de Mei Terumi no había mentira, sino que estaban llenas de una convicción sincera y eso fue lo que lo terminó de convencer para su decisión final.
Asintió con la cabeza para sí mismo, ante la expectativa de la castaña...
— Siendo así... Bienvenida a Konoha, Mei Terumi. —La aludida no pudo evitar sonreír con la respuesta recibida—. Espero de corazón que tengas una excelente estancia en nuestra aldea y que con el tiempo, junto a Hebiichigo, consideren Konoha como su hogar...
— Muchas gracias, Hokage-sama —La bella mujer asintió con la cabeza luego de cerrar los ojos—. Y sobre su primera pregunta, me gustaría en el futuro que Kiri quede libre de la malvada dictadura de Yagura Karatachi... Pero de no ser el caso, por lo menos darle un lugar seguro a la gente de Kiri que pueda huir de ese asesino antes de que puedan continuar con su vida, sea aquí o en otro lugar.
— Comprendo —Replicó el anciano, con tranquilidad—, Aunque...
— ¿Sucede algo? —Mei se mostró temerosa.
El Sandaime Hokage hizo una breve pausa antes de continuar.
— Los informes recientes indican que hace unos días, el Yondaime Mizukage fue asesinado durante una emboscada perpetrada por una banda de mercenarios conocida como Akatsuki... —La respuesta de Sarutobi dejó atónita a la bella mujer.
— ¿Q-Qué?
— El mensaje es ambiguo y no ofrece más detalles, pero por ahora no se puede desmentir... Además, la Princesa Yue, la Daimyo de la Nación del Agua, no se ha pronunciado al respecto...
— Ya veo...
Era claro que la noticia había dejado a Mei Terumi bastante desconcertada, puesto que bajó la cabeza para mostrarse perdida en sus propios pensamientos. Era tan sorpresivo como sospechoso que el Yondaime Mizukage, tan afianzado en su posición, fuera asesinado por esa banda de mercenarios de forma tan abrupta, cuando gente como ella, se había visto obligada a escapar para salvarse de la masacre iniciada para terminar con la Rebelión de Kiri...
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki's Strongest Weapon
FanficEn su afán de proteger su estilo de vida, los líderes del Mundo Ninja sellaron su destino... Ahora será el Arma Definitiva quien escriba el futuro. AU, Sinister Naruto, NarutoxHarem, Semi Crossover ambientado en el mundo de Naruto. DESCARGO DE RESPO...