Hiruzen Sarutobi lucía más cansado de lo normal...
Revisaba la lista de las aldeas que ya habían confirmado su participación en el Examen Chunin que estaba próximo y si bien faltaban bastantes asuntos por afinar, también era cierto que la participación de las aldeas era bastante mejor de lo que esperaba, puesto que todas habían aceptado.
Su aliado Suna, que buscaba seguramente mejorar sus fuerzas y también ganar prestigio ante potenciales clientes de naciones sin Aldeas Ninja, la distante Taki, que desde hacía décadas buscaba hacerse de un lugar entre las Cinco Grandes Aldeas, la pequeña Kusa, que quería mantenerse existiendo y necesitaba ser reconocida como una Aldea Ninja real a pesar de su pequeña población con su poco valorada capacidad y finalmente Oto, una aldea de reciente creación que obviamente necesitaba empezar a hacerse de un nombre...
Al parecer, cada una de ellas enviaría por lo menos a un equipo para intentar graduarlos como Chunin y como mínimo, serían un total de seis equipos Genin si Konoha participaba al menos con uno, pero dado que eran los anfitriones, eso le permitía participar con más equipos y posiblemente alguna de las otras aldeas enviaría a más competidores.
Pensaba incluir a los equipos de novatos dirigidos por Kurenai, Asuma y Anko, ya que tenían una combinación perfecta de clanes prominentes de la aldea, así como bastante de su poderío militar con Naruto como Jinchuuriki del Kyuubi. Tenía confianza en que harían un buen papel, ya que en el caso del equipo de la Jounin azabache, el equipo tenía la experiencia de haber tenido una escaramuza con una peligrosa mercenaria como lo era Ameyuri Ringo de Kiri, en tanto que el equipo de su hijo, durante sus misiones, ya había entrado en combate, aunque fuera contra bandidos y delincuentes de carretera, mientras en el caso de los dirigidos por la exalumna del renegado Orochimaru, el trío Ino-Shika-Chou siempre era garantía. Además, tenía en mente al equipo del reconocido Might Guy, quien se sabía, era un obsesivo con el entrenamiento...
Sin embargo, se mantenía intranquilo.
Iba a tomar todas las medidas pertinentes para que un incidente como el asunto Hyuga no volviera a repetirse. Estaba arriesgándose mucho al abrir nuevamente su aldea a otras, pero tenía la certeza de que podía confiar en Suna por su larga alianza y si bien las otras aldeas tenían fuerzas a considerar, no eran tan poderosas como las Cinco Grandes Aldeas y las posibilidades de que intentaran algo eran prácticamente nulas.
Tenía como hombre de confianza a Shikaku Nara, un Jounin reconocido como un gran estratega por todo el Mundo Ninja y una de las cosas que a posteriori dejaron a Hiruzen severamente desprestigiado como líder a los ojos de las demás aldeas, fue aceptar la petición que el Yondaime Raikage había hecho antes de la trágica cumbe entre Konoha y Kumo de mantener al Nara alejado de la planeación de la misma, argumentando seguridad para su comitiva según él...
Y las terribles consecuencias eran de sobra conocidas.
"Bien... Al parecer Suna solamente enviaría a un equipo, al igual que los demás participantes, eso nos dejarían un total de 8 equipos, 24 aspirantes a Chunin y por ende, un examen algo cerrado, pero está bien... En esta ocasión no se permitirán Ninja de otras aldeas o aspirantes independientes"
Sarutobi se puso de pie y se dirigió al enorme ventanal de su oficina con el fin de mirar su aldea, la cual bañada por la luz del sol, le daba una vista idílica que disfruto ampliamente, olvidando por un instante todos los problemas que tenía de tiempo atrás...
Entonces se juró a sí mismo que a pesar de todos los problemas y las dificultades, siempre vería por su amada aldea hasta el final, porque la Voluntad de Fuego que le había inculcado su Sensei Tobirama permeó hasta lo más profundo de su ser y estaba dispuesto a dar la vida por mantener esa voluntad ardiendo en los corazones de todos los habitantes de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki's Strongest Weapon
FanficEn su afán de proteger su estilo de vida, los líderes del Mundo Ninja sellaron su destino... Ahora será el Arma Definitiva quien escriba el futuro. AU, Sinister Naruto, NarutoxHarem, Semi Crossover ambientado en el mundo de Naruto. DESCARGO DE RESPO...