Capítulo 58: Pausas móviles

860 26 3
                                    

En resumen, el Examen Chunin constará de tres etapas, la Etapa de Supervivencia, en la que todos los equipos pasarán dos días en el campo especial que se preparó para ese fin, el Área 8X y los equipos que se mantengan en pie pasarán automáticamente a la Etapa de Funcionamiento, en la cual habrán combates a eliminación directa entre los equipos de acuerdo al número de supervivientes de la etapa anterior y quienes logren emerger victoriosos de esa etapa, serán aquellos equipos que de forma grupal ascenderán a Rango Chunin... —Se aclaró la garganta antes de seguir—. Finalmente, para quienes sean elegidos por el comité de jueces luego de las batallas por equipos, habrá una Etapa Especial, en la que a través de duelos individuales a eliminación directa, será posible un hipotético ascenso a Rango Jounin para quienes logren demostrar los atributos necesarios durante la mencionada etapa y con eso doy por concluida la aclaración general... ¿Alguien tiene alguna duda?

Todos los presentes escucharon con atención al Hokage, que desde aquella tarima, terminaba de explicar las condiciones generales en las que se desarrollaría el Examen Chunin...

En aquél auditorio estaba reunida una gran cantidad de Ninja y en su gran mayoría eran con la estructura de un equipo Ninja de Rango Genin, o sea, el Maestro Jounin y los tres Genin.

Naruto, un poco alejado, junto a sus compañeras de equipo, inmediatamente notó a aquél pelirrojo que estaba en un equipo de la aldea de Suna. Claramente contenía a un Bijuu, puesto que su nivel de Chakra se le equiparaba bastante y tenía un aire hostil con él mismo, a pesar de que parecían ser indiferentes el uno del otro. Luego volteó hacia aquella chica de gesto entusiasta, la cual parecía provenir de una aldea de menor rango a las de las Cinco Grandes Aldeas, aunque el poder del Bijuu emanaba como si no le importara a la chica revelarse como contenedora.

Entonces ahogó una expresión de sorpresa y mientras una gota de sudor frío recorrió lentamente su sien derecha, pudo sentir una sombría presencia con un aire de muerte que podía superar incluso a la del Hokage, el Ninja más fuerte que se encontraba en el área. Volteó de reojo en dirección hacia el equipo de la Aldea de Oto, enfocándose en aquél Jounin de aparente gesto tranquilo, que se encontraba recargado en una de las columnas, sorprendido por esa desagradable presencia, que incluso era capaz de eclipsar la innata aura oscura de los Bijuu.

Orochimaru, debajo de ese disfraz de Jounin de Oto, sintió la mirada de Naruto y sin regresarle el gesto, simplemente se alejó de la columna para acercarse a los integrantes de su equipo, comenzando a explicar el papel a los tres que iban a desempeñar durante el examen y de cara a los eventuales planes...

— Escuchen, lo que quiero en esta primera etapa es que me demuestren su potencial de supervivencia, puesto que voy a influir en el desarrollo de la primera parte de la prueba y necesito que por lo menos lleguen a la siguiente ronda... ¿Han comprendido?

Dosu, Zaku y Kin permanecían atentos a su líder. Aunque después de esa declaración, se mostraron serios, el temor latente de que ellos también sucumbieran a esa primera etapa del Examen se hizo presente en sus corazones, puesto que al final, los tres deseaban sobrevivir para disfrutar de la recompensa que seguramente les daría el Sannin luego de cumplir su objetivo.

— ¡Sí! —Asintió la Kunoichi con solemnidad.

— De acuerdo —Zaku afiló su maliciosa sonrisa.

— Perfectamente —El líder de los tres entrecerró la mirada.

— Muy bien...

El Sannin continuó detallando el asunto a los tres Genin, sintiendo por fin un dejo de incomodidad cercano al miedo. Por un breve momento pensó que se trataría del Jinchuuriki del Kyuubi, pero de inmediato se dio cuenta de que era algo mucho más intimidante, por lo que rodó sus ojos hacia la misma columna que el rubio segundos atrás...

Uzumaki's Strongest WeaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora