Capítulo 60: Área 8X: Intrigas sombrías.

716 19 3
                                    

Neji Hyuga, Rock Lee y Tenten Totousai...

Se trataba del equipo Genin a cargo de Might Guy, peculiar Jounin reconocido por su fuerza bruta. Un Ninja que a pesar de tener un comportamiento confiado y un tanto infantil, en el campo de batalla era reconocido por ser un Shinobi de eficacia comprobada.

Los tres eran de la generación anterior al grupo de Naruto y los otros Genin, un equipo que poco a poco se había hecho de un nombre, destacando el sobrino de Hinata y Hanabi, un prodigioso joven Hyuga de la familia secundaria del clan, que debido a su impresionante habilidad, había sido de los primeros beneficiados de la liberación del sello maldito que se le colocaba a los integrantes del Bonke, una de las tantas medidas que los Hyuga habían tomado sin avisarle a las autoridades de la aldea.

Por otro lado, Rock Lee era el alumno más cercano a Might Guy, quien al verse reflejado en el chico por compartir su incapacidad para realizar Ninjutsu, había sido entrenado con severidad en Taijutsu, para volverse todo un experto a sus 14 años, compitiendo con Neji en cuanto al prestigio ganado durante sus misiones. Él y Neji eran los favoritos de muchos junto con Boruto Hyuga para alcanzar la promoción a Jounin durante la evaluación.

Finalmente estaba Tenten, una chica más discreta que sus compañeros en cuanto a las capacidades de combate, ya que siempre se mantenía en un rol más secundario durante las misiones, puesto que Neji y Rock Lee se bastaban para neutralizar a los enemigos que hicieran falta. Era por eso que tenía a su favor el elemento sorpresa, ya que tenía una eficacia impecable en cuanto al lanzamiento de Shuriken y siendo usuaria de espada en cualquiera de sus variantes, su Kenjutsu era formidable...

Katana o Chokuto, no había espada que no manejara con gran precisión, además de que las armas que utilizaba tenían resistencia y capacidades superiores a la media, puesto que era muy hábil en las técnicas de su familia en cuanto a la fabricación y mantenimiento de armas...

Y era particularmente la habilidad de la chica lo que tenía a Naruto, Chouchou y Sarada espiando el combate que el Equipo Guy sostenía contra el Equipo Genin de la aldea de Oto, consistente en Dosu Kinuta, Kin Tsuchi y Zaku Abumi, Ninja del mismo rango de edad que los tres Genin de Konoha.

El primero era un Ninja que se caracterizaba por llevar toda la cara y cabeza cubiertas de vendas, salvo su ojo izquierdo de forma que fuera de eso, era imposible ver sus expresiones y solo por sus patillas se podía saber que tenía el cabello negro. Dosu portaba la vestimenta reglamentaria de la aldea de Oto, que consistía en una camisa de color morado, que portaba con mangas largas, usando bufanda estampada tipo militar y su protector de la aldea en la frente, además de pantalones grises con estampado de camuflaje negro y como complemento una prenda erizada en la espalda. Calzaba botas Ninja apenas debajo de las rodillas.

El segundo tenía su cabello negro puntiagudo y alborotado hacia arriba, mientras que su rostro lucía ojeras y los ojos dilatados, señal de que no dormía adecuadamente. Zaku utilizaba el mismo pantalón que Dosu, con la diferencia de que lucía levemente abombado en el área de los muslos. Portaba una bufanda similar a la de su compañero, aunque más corta y una camisa amarilla de manga corta con el Kanji Shi (Muerte) estampado. Su cara estaba enmarcada por un protector gris coronado con la placa de la aldea de Oto. Tenía también el mismo calzado Ninja que Dosu y llevaba brazaletes negros de la muñeca al final de los antebrazos.

La tercera era una chica de cabello negro y lacio, que llevaba peinado hacia atrás, atado en la punta con un moño púrpura. Tenía unos ojos grandes y expresivos de color negro, además de rasgos finos en contraste con sus compañeros. Usaba una bufanda igual a la de sus compañeros, así como el pantalón del uniforme de Oto y llevaba su protector en la frente como era el estándar. Vestía un chaleco de tono olivo y llevaba las mismas botas de los otros dos, portando en los brazos brazaletes de las mismas proporciones a los que tenía Zaku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uzumaki's Strongest WeaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora