Poco a poco fue abriendo los ojos...
Lo primero que pudo ver fue el techo blanco del cuarto donde se encontraba. Entonces se percató de la suave y cómoda cama sobre la cual parecía haber dormido. Se sentía aturdida y desorientada, realmente confundida puesto que su mente estaba nublada y peor aún, cuando intento sentarse en la orilla de la cama, terminó por caerse al suelo. Le costaba trabajo ponerse de pie y sólo pudo arrastrarse para luego apoyarse en la orilla de la cama...
Entonces se percató de algo.
Estaba desnuda. Se encontraba totalmente descubierta de su cuerpecito y por acto reflejo intentó cubrirse, dándose cuenta de que su cuerpo había cambiado radicalmente y se parecía más al de su mami querida que al suyo propio, con esas cosas en su pecho, unas piernas y brazos muy largos, además de que sentía sus pompas mucho más grandes y su cabello largo estaba suelto.
Comenzó a hiperventilarse asustada por lo que estaba pasando, totalmente desconcertada por ese escenario tan extraño, como si estuviera en una especie de sueño. Más parecía su mami que ella misma. Algunas veces había soñado con ser tan bonita como su mamá, pero no pensaba que eso pasaría de un día para otro, por lo que estaba realmente asustada y más cuando comenzó a recuperar la claridad de su mente, recordando que antes de quedarse dormida, escuchó un ligero ruido en su habitación, lugar donde claramente no estaba, para luego ver a esa chica morena indicándole que guardara silencio...
Luego, sólo oscuridad.
Poco a poco, acostumbrándose a su extrañamente crecido cuerpo, pudo pararse sobre sus dos piernas, temblorosa y preguntándose dónde estaba. Notó que en esa habitación había muchos animales de felpa, los cuales tenían el común denominador de ser muy tiernos, lo cual la terminó por calmar un poco. Finalmente se acercó al que le pareció más lindo, uno con forma de un pequeño zorro de pelaje rubio y lo abrazó con sus dos brazos, pegándolo a su cuerpo, para luego mirar asustada a su alrededor...
Era un cuarto hermoso, con diseños infantiles en los cuatro muros, además de la amplia cama en la que había dormido. Se relajó al sentir el suave pelaje del peluche en su cuerpo y se propuso tratar de saber dónde estaba, puesto que por ningún lugar había alguna puerta o acceso para ingresar a ese lugar. Activó su Kekkei Genkai, pero cuando lo hizo, su Byakugan fue incapaz de ver a través de los muros de ese lugar, así que después de unos segundos, desistió en su intento.
Inevitablemente se dejó caer de rodillas, sin soltar al peluche y comenzó a sollozar de forma sutil, sorbiendo por la nariz como la niña indefensa que era bajo ese cuerpo de mujer adulta tan parecido al de su madre y que posiblemente también tendría su hermana mayor...
"Mami..." Hanabi Hyuga, sollozaba con los ojos cerrados y aferrándose al animal de felpa tratando de pensar en quién podría ayudarla "Hermana..."
Entonces, se escuchó un ruido raro y la niña abrió sus llorosos ojos para ver cómo del techo surgía una esfera de cristal de tamaño considerable, la cual se sostenía por lo que parecía ser el tronco de un árbol.
Instantes después, dentro del objeto apareció la figura de una mujer hermosa de cabello plateado peinado con un odango en la parte posterior, mechones laterales al frente que enmarcaban su rostro, algo más grueso el del lado derecho y un par de mechones, luciendo una exótica tez morena, vagamente similar a la que había visto en ese momento, el último cuando estuvo en su cuarto...
- ¡Buenos días!- Se escuchó una voz al fondo, mientras aquella mujer vestida con un uniforme consistente en top gris que resaltaba su generoso busto, pantalón corto en el que se marcaban sus glúteos tonificados y dejaban al descubierto sus hermosas piernas, tapadas por unas largas botas blancas que partían desde la mitad del muslo hasta unirse con su calzado Ninja de alto tazón y plataforma, corría hacia delante -¡Hoy comenzamos la transmisión de nuestro nuevo show...!- Hubo una pausa dramática antes de que aquella narración femenina continuara -¡La aventuras de Silver Chocolate!- En la esfera comenzaron a aparecer imágenes de la hermosa morena en distintas poses de pelea, lanzando ya fuera puñetazos o patadas, además de realizar Ninjutsu básico Raiton para atacar -¡Silver Chocolate se enfrentará a poderosos enemigos, diversos retos y sólo con tu ayuda podrá salir victoriosa...!-
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki's Strongest Weapon
FanficEn su afán de proteger su estilo de vida, los líderes del Mundo Ninja sellaron su destino... Ahora será el Arma Definitiva quien escriba el futuro. AU, Sinister Naruto, NarutoxHarem, Semi Crossover ambientado en el mundo de Naruto. DESCARGO DE RESPO...