—¿Cómo puedes hacerme esto? ¡Yo confié en ti! —le increpé a una persona a la que no podía percibir bien quien era. —¡Persíganla! —exclamó una voz femenina. Mientras corría por el bosque, tropecé y caí en un barranco. —¡Oh dios! —gritó uno de los acompañantes de esa persona. —¡Vámonos! —exclamó nuevamente la misma voz femenina. Sin embargo, noté que la persona a la que no podía percibir bien en la visión, se había quedado mirándome un momento, como si estuviera preocupada. —¡Vámonos, ya! —volvió a gritar la voz femenina, y todos se marcharon.
—¡Oh cielos! —exclamé sorprendida por la visión que acababa de tener. —Detesto estos malditos perros sueños—murmuré, colocando una almohada sobre mi rostro, golpeándome suavemente para intentar aliviar la frustración. Afortunadamente, ya no me despierto tan sudada y agitada como solía hacerlo, pero las visiones persisten. Agradezco al universo que ahora ocurren con menos frecuencia que antes, de lo contrario, tendría las ojeras más pronunciadas del mundo.
Hace algunas semanas atrás, había recobrado completamente mi vitalidad al ir a la playa de La Push en compañía de mis amigos y el estúpido no invitado Embry.. Fue una experiencia realmente divertida, sin embargo, me entristeció darme cuenta de que mi brazo roto ya estaba completamente recuperado. Esto solo implicaba que debía regresar a la escuela.
—Oye Leslie, adelántate y comienza a desayunar en el auto, porque la campana está a punto de sonar—. Dijo Will apresurado mientras corría hacia las escaleras.
—¡Ya voy! —. Respondí mientras me daba una última ojeada en el espejo para luego salir rápidamente, pero con precaución hacia el auto.
—¿Emocionada Leslie? —.Inquirió mi tío mientras ponía en marcha el carro para llevarnos a la escuela, a lo que respondí con un tono cargado de sarcasmo. — ¡Por supuesto, qué emoción! —.
—Me alegra mucho oír eso—.
—Sí, claro—. Respondí con un tono de voz muy serio.
╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗
╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝
—Y eso es todo, recuerden traer un informe sobre su libro favorito—. Informó la profesora antes de retirarse de la clase.
—Entonces, cuéntame, ¿cómo te va con ya tú sabes quién? —preguntó Stacy con gran alegría.
—Mmmm, la verdad no sé dé que hablas—. Claro que sé de lo que habla. Después de ese día en la playa con las chicas y Embry; Jacob y yo sentimos una conexión instantánea, como si nuestro destino estuviera unido. Desde aquel día comenzamos a pasar más tiempo juntos y tal vez pronto me pida que sea su novia.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Acaso él es mi impronta?! - Embry Call
Fanfiction𝐒𝐨𝐲 𝐥𝐞𝐬𝐥𝐢𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟏𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐞...