1

4.4K 103 79
                                    

En esta historia no hay una TN, en este caso si a Brisa te la quieres imaginar como TN no hay problema.

Brisa POV:

Me llamo Brisa Sanchez, tengo 16 años y soy un poco morena con algunas manchas blancas, y si, en el insti me molestan por eso, y me llaman vaca, pero no le doy importancia. Soy un poco baja, bueno, mucho, mido 1,56 y todas las personas de mi alrededor miden mas que yo. Tengo el pelo un poco ondulado y soy argentina.

Dejando eso de lado, estoy en mi habitacion hace dos horas hablando con mi amiga a los gritos, hasta que tocaron mi puerta muy fuerte, y era mi madre, en esta casa soy hija unica.

-"Puedes tocar la puerta?!"-

Me saque los cascos y la mire, pero wow, ella estaba con una chica, y me parecia conocida, como si la hubiera visto antes en las redes sociales.

Madre: Hija, te tengo que presentar a alguien.

Yo me sente y la mire de arriba a abajo, era preciosa.

Madre: Ella es Emilia, tu nueva niñera-

-"Que?! es broma verdad? donde esta la camara?!"-

La chica eso se rio, al fin hago reir a alguien, mi madre solo bufo y me miro mal.

Madre: No es broma, tu padre y yo nos tenemos que ir un año de viaje por trabajo.

-"Que bien, me puedo cuidar yo sola igualmente"-

Madre: No me discutas! Vas a tener una niñera y punto!!

Addie: Una niñera?!

Si, Addison es mi mejor amiga y empezo a gritar por videollamada, Emilia se volvio a reir otra vez, yo solo agarre mi celular y la silencie.

-"Callate Addison"-

Madre: Y mas te vale hacerle caso

-"Que si...ya vete mami"-

Madre: Esta bien, una ultima cosa, nos vamos en un rato, y ella se queda.

-"Esta bien..."-

Las dos se fueron de mi habitacion, yo le quite el sileciador a Addie, ella se quedo boquiabierta.

Addie: NO ME JODAS QUE ES EMILIA MERNES!!

-"Quien es Emilia Mernes?"-

Addie: En serio no sabes?! es la cantante famosa!!

-"Ya me sonaba conocida, me voy a despedir de mis padres"-

Addie: Estas loca!! como no-

Colgue la llamada y la deje hablando sola, me fui abajo y estaba la tal Emilia hablando con mis padres, ellos me notaron y me miraron.

-"Ya se van?"-

Madre: Si, cuidate hija, y hazle caso a tu niñera.

-"Si mama..."-

Ella me dio un beso en la mejilla y despues mi padre, yo me lance encima de el y lo abrace.

-"Te voy a extrañar papa"-

Papa: Yo mas hija, te voy a llamar los dias que pueda para ver como estas.

-"Esta bien, adios"-

Mi padre me dio un beso en la mejilla y yo me separe, se despidieron de Emilia y se fueron.

Emilia: Favoritismo, eh?

-"No te incumbe"-

Emilia: Me llamo Emilia, tu debes ser Brisa, no?

-"Si"-

Subi las escaleras, y me fui a mi habitacion, iba a cerrar la puerta pero alguien la estampo contra la pared, yo la mire mal y ella sonrio.

Emilia: Primera regla, puertas abiertas.

-"Ni mis padres me ponen esas estupidas reglas"-

Emilia: Bueno, yo si, y me vas a hacer caso.

-"Menudo año de mierda vamos a tener.."-

Me sente en mi sofa que tenia al lado de la ventana y agarre mi movil, pero ella me lo arrebato de las manos.

-"Que quieres?!"-

Emilia: Segunda regla, el movil solo lo vas a usar una hora al dia.

-"Una hora?! eso es muy poco!! seguro que tu lo usas cinco horas!!"-

Emilia: Pero yo soy la niñera, y no repito las cosas, entendido?

-"Si..."-

Emilia: Bien, ahora dime que quieres.

-"Que te vayas de mi casa, que me des mi movil y que no pongas estupidas reglas"-

Emilia: De cenar.

-"Ah, nada"-

Emilia: Joder, vaya niña voy a tener que cuidar..

-"Tu misma decides si cuidarme o no!!"-

Emilia: Callate, voy a hacer algo.

Ella se fue de mi habitacion y yo agarre mi movil para hablar con Addie.

Addie

Odio a mi nueva niñera, me ha puesto reglas la cabrona.

Yo le haria caso a todo lo que me diga Emilia Mernes

No es como tu crees


Apague mi movil y me fui a la cocina, donde la vi a ella cortando algo.

-"Que estas haciendo?"-

Emilia: Carne, con verduras.

-"Ugh, que asco"-

Emilia: Se nota que eres niña rica.

-"Eso espero"-

Emilia: Ayudame a cortar tomates.

-"Ni preguntas?"-

Emilia: No te lo voy a repetir otra vez, Sanchez!

-"Esta bien..."-

La ayude a hacer la cena, y asi nos pasamos toda la noche, cocinamos y cenamos, despues ella se fue a dormir y yo hable con mi grupo de amigos.


Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora