14

1.5K 60 18
                                    

Brisa POV:

Habian pasado dos semanas, ya me estaba recuperando, los amigos de Axel los suspendieron por dos semanas, y bien, hoy se supone que nos ibamos a encontrar otra vez, ojala no me maten.

Sinceramente tenia un poco de miedo, mas bien bastante, pero ya estaba acostumbrada, aunque nadie me defendio tanto como Emilia.

Emilia: Necesitas algo?

Literalmente Emilia me estuvo preguntando estas dos semanas si estaba bien o cosas asi, yo solo bufe y me acoste en el sofa.

-"Espero que sea la ultima vez que me preguntes eso"-

Emilia se sento encima mio y acaricio mis mejillas.

Emilia: Es imposible no preocuparse por ti, al menos, dime que sientes, mañana vuelves al instituto..

-"No siento nada tonta.."-

Ok, mi voz sono un poco nerviosa, ella alzo una ceja y se rio.

-"Bueno, estoy un poco asustada, pero no pienses que soy una cobarde!!"-

Emilia: Nunca pensaria eso, mi amor.

-"Si claro"-

Emilia: Nadie te va a hacer nada, porque si te tocan un pelo, no los dejare vivos.

-"Uhm, eso sono muy psicópata"-

Emilia: Que inmadura eres.

-"No soy inmadura!!!"-

Empuje a la mayor y ella se rio, despues me subi encima suyo y la mire mal, ahi fue cuando se dejo de reir.

-"No soy inmadura..."-

Emilia: Deberias demostrarmelo...

Yo me acerque a su oido y ella puso sus manos en mi cintura.

-"Si te lo demuestro, no te va a gustar nada..."-

Emilia: No hay nada que no me guste de ti..

-"Bien"-

Empece a hacerle cosquillas, Emilia empezo a reirse y a moverse por todo el sofa, pero yo no paraba.

-"Quien es la inmadura ahora?!"-

Emilia: Para!!!

-"Nop"-

Emilia: Brisa!!!

De repente senti un dolor muy fuerte en las costillas, yo gemi del dolor y algunas lagrimas se deslizaron por mis ojos.

Emilia: Brisa!!! Estas bien?!

-"S..si..tran...ugh.."-

Emilia: Sientate bebe, tranquila...

Emilia me sento en el sofa y trajo alcohol con algunas vendas, yo la mire mal mientras preparaba todo.

-"No te atrevas a pasarme esa mierda"-

Emilia: Traquila, quedate quieta..

Ella me quito la camisa y mierda, estaba sangrando mucho, Emilia puso alcohol en la herida y yo grite, aun mas dolia.

Despues de unos segundos me calme un poco, ya no me dolia tanto, la mayor me puso vendas en las costillas, y yo me quede quieta.

Emilia: Menudo susto...

-"Perdon.."-

Emilia: Tu no tienes la culpa, mi angel...

-"Ya lo se"-

Ella se rio y me abrazo, yo la abrace como pude y nos quedamos un rato asi.

Estuvimos toda la noche dándonos amor, bueno, ella, yo solo miraba la tele o cocinaba.

Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora