Brisa POV:
-Quiero tener hijos...-fue lo primero que escuche cuando me desperte.
Fingi que estaba durmiendo y me obligue a cerrar los ojos otra vez, tenia que pensar que paso ayer, aunque sabia que Emilia estaba a mi lado. Y asi es, lo hicimos, pero desde que empezamos a juntarnos otra vez, me sentia extraña, no quiero decir que me sentia incomoda con ella, pero todos me avisaban que tenga cuidado, hasta mis amigos!
Me gire para verla a los ojos, ella estaba completamente roja, pero se veia tan tierna mirandome asi.
-"Queres tener hijos?"-pregunte con una sonrisa embobada.
Emilia: Vamos a desayunar?-me devolvio la preguna haciendose la boluda, pero no iba a ganar.
Me subi encima de ella y reparti besos por toda su cara, ella no se nego a ninguno, pero pare de besarla y la mire fijamente.
-"Yo no quiero dudar de ti, pero lo estoy haciendo"-susurre, y me di cuenta de lo que habia dicho...
Ella me separo un poco y me movi, no queria hacerle esto, podia ver lo asustada que estaba.
Emilia: Sera mejor que me vaya...-dijo poniendose la ropa y agarrando sus cosas- Nos vemos en el proximo show..
-"Emilia espera-"-no me dio tiempo para hablar porque ella cerro la puerta.
Emilia POV:
Que mierda acaba de pasar?
Sin duda es extraño lo que estamos haciendo Brisa y yo, me sentia culpable aunque no haya metido la pata con Lucia, pero sentia que yo no era la indicada para Brisa.
Esa frase me dolio un monton, no podia escucharla mas, cada paso dolia mas y me fui de su casa llorando, entre a mi coche e intente relajarme, pero era inutil, no lo iba a conseguir.
Mientras iba para mi casa pensaba, Brisa y yo no soliamos darnos mucho amor, solo cuando lo haciamos, pero estabamos muy ocupadas por el dia, y nuestra unica opcion era vernos por la noche.
Cuando llegue a mi casa, Maria me abrio la puerta y me miro preocupada, yo entre y ella cerro la puerta, despues me abrazo.
Maria: Que paso amiga?-pregunto y no pude aguantar mas mi llanto-
-"Estoy harta...no se que hacer..."-
Nicki: Che voy a salir con- uy que paso?
Nicki tambien se acerco a nosotras y me abrazo.
Maria: Es Brisa otra vez?-Asenti con la cabeza, y las dos suspiraron al mismo tiempo-
Me dieron consejos, como dejarla, vaya consejos, verdad? Tenia que tomarme un descanso, asi que me acoste en la cama y de inmediato me he dormido, estaba cansada.
Pero mi siesta no duro tanto, bueno, tres horas pero se sintieron como minutos, y la razon por la que me desperte, fue por la esperada llamada de Brisa, yo dude un poco en atender, pero lo hice.
Brisa: Emilia! Por fin contestas...-se escucho un suspiro de alivio del otro lado de la pantalla-
-"Que pasa?"-pregunte cansada
Brisa: Podemos hablar en persona?
-"Si, veni a casa.."-
Brisa: Si, ya voy.
Corte la llamada, Nicki y Maria no estaban en casa, cada una se fue con su novio, me levante de la cama, y me fui al baño, estaba destrozada, pero no me dio ni tiempo para arreglarme, Brisa ya habia llegado a casa.
Brisa: Emi! Ya llegue!!!
Baje las escaleras y ella me miro preocupada, pero no se movio ni un poco, solo bajo la cabeza y jugo con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?