3

1.9K 90 14
                                    

Brisa POV:

Auch, eso dolio.

-"Tu novio?"-

Emilia: Si, mi novio, Brisa.

-"Nunca me dijiste que tenias uno"-

Emilia: Dudo que te importara

-"Tienes razon, no me importa..."-

Emilia: Que queres?

-"Nada, tengo hambre"-

Emilia: Aww, la niña no come el desayuno pero despues todos le tenemos que hacer la cena.

-"Mejor me lo hago yo, ni para ser niñera sirves"-

Emilia: Tu no sabes lo que es cuidar a alguien como tu.

-"Por que no mejor te vas a hacer tus fotos en instagram para que tus fans se vuelvan locos?!"-

Ella se quedo callada, ja, se penso que yo no iba a saber.

-"No quiero verte en mi camino otra vez, Mernes"-

Ella rapidamente a mi y me agarro de la cintura, despues me acorralo hasta la pared y me beso salvajemente, yo me quede en shock, pero debo admitir que me encanto, solo puse mis manos en su nunca y me pegue mas a ella.

Nos separamos por la falta de aire y ella me miro, se rio y despues se separo.

Emilia: Siempre funciona...con gente que discute por todo, como vos..

-"Ah entonces me besaste solo para callarme?"-

Estaba muy molesta, puedo jurar que iba a llorar.

Emilia: Querias que te bese por otra razon muñeca?

-"No me llames asi, y andate a la mierda.."-

Me fui de la cocina rapidamente y me encerre en mi habitacion dando un portazo, algunas lagrimas salieron de mis ojos, pero no entiendo porque me ponia asi, si yo no sentia nada por ella?

Mierda, tenia que acostarme con Asher, otra vez.

Me escape por la ventana como algunas veces que no me dejaron salir, y llame a Asher para ir a su casa.

Asher: Que pasa?

-"Puedo ir a tu casa..?"-

Asher: Para que?

-"Ya sabes..para hacer...eso.."-

Asher: Ah...si..si podes veni...

Me fui caminando hasta su casa, cuando llegue me atendio su mama, ella me abrazo y charlamos un rato, despues me fui a la habitacion de Asher y estaba el ahi, supongo que haciendo tarea, pero cuando me vio dejo de hacerla.

Asher: Sentate..en la cama...

-Despues de hacerlo-

Asher: Me vas a contar..que paso?

-"Me he peleado con mi niñera"-

Asher: Eso te afecta?

-"Es que me ha besado y despues me dice que fue para callarme! es una inutil..."-

Asher: Sabes...lo que estas haciendo conmigo esta mal, no me puedes usar a mi para olvidarte de otras personas..

-"Asher, literalmente prometimos que lo ibamos a hacer para salir adelante juntos"-

Asher: Si lo se Brisa...pero quiero que tu encuentres a alguien que te guste, yo tambien quiero encontrar a una chica que me guste...

-"Bien...quedamos en esas.."-

Me puse mi ropa y me fui rapido de su casa, por suerte su madre no estaba en la cocina, si no la hubiera insultado hasta la muerte.

Llame a Addie, que probablemente estaba dormida y si, no me contesto, despues llame a Joshua, que tampoco me contesto, bien, vamos a irnos caminando a mi casa a las tres de la mañana, sabiendo que tengo una niñera loca que me va a castigar hasta la muerte.


Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora