33

809 39 4
                                    

Brisa POV:

Me desperte con una llamada, mire el contacto y bien, era Emilia despertándome a las diez de la mañana...

Emilia: Buenos dias mi amor

-"Aun sigo enfadada contigo"-

Emilia: Bueno, puedes venir hoy para terminar lo que hemos empezado el otro dia

-"De ninguna forma"-

Emilia: Te extraño bebe, no puedo aguantar un mes sin ti

-"Yo si que puedo, mas bien, puedo aguantar el resto de mi vida sin ti"-

Emilia: Ah si?

-"Por supuesto"-

Emilia: Que bien

Ella colgo la llamada y yo me quede paralizada, normalmente me desafiaba pero esto? Seguramente esta en sus dias.

Me levante de mi cama y empece a hacer mi rutina, osea, desayunar, limpiar la casa, etc...

Pero Emilia no me llamo en ningun momento, y ella me llamaba cada veinte minutos, si, los tengo contados.

Supongo que iba a ir a su casa...

Hice su comida favorita y la guarde en un tupper, me puse unos jeans azules y un top negro, y ya estaba lista para irme.

Agarre un bolso y mis llaves, me fui hacia mi coche blanco, y puse la ubicación de Emilia, que me la envió ayer para que vaya a su casa.

Cuando llegue, vi que era una casa grande, ella tenia la mania de comprarse casas grandes solo para ella sola, yo entre a la casa con una copia de sus llaves pero vi a un monton de personas, se me hacian conocidas.

Nicki: Ay voy a ver quien es...Brisa?!

-"Nicki..."-

Yo me quede quieta, sabia que estaria enfadada conmigo, pero se acerco y me dio un abrazo.

Nicki: Te extrañe tanto amiga, cambiaste un monton, aunque seguis midiendo lo mismo que yo.

Las dos nos reimos, es verdad que habiamos cambiado, ya habian pasado casi dos años.

-"Yo tambien te extrañe"-

Maria: Brisa!!!

Maria aparto a Nicki y me miro sorprendida, despues me abrazo y empezo a repartir besos por toda mi cara.

Maria: Te extrañe un monton boluda

-"Yo mas"-

Nicki: Te acordas de los amigos de Emi?

-"Umm, un poco"-

Me llevaron hasta la sala y estaban algunos amigos de Emilia que conocia, me acuerdo de que los trajo a casa cuando yo tenia 16.

Duki: Esta niña se me hace familiar

FMK: Y a mi

Maria: Es Brisaaa

Tiago: Pero esa no se llevaba mal con Emilia????

-"Un poco"-

Nos reimos todos, y despues de unos segundos nos quedamos en silencio.

Nicki: Emilia te extraña un monton, viniste por ella, no?

-"Si, donde esta?"-

Duki: En el segundo piso, la ultima habitacion.

-"Esta bien, gracias chicos"-

Me despedi de ellos y subi las escaleras, si que cansaban, hasta que llegue a la ultima habitacion y toque la puerta dos veces.

Emilia: Que?!

Pase en silencio, ella se quedo sorprendida al verme, pude jurar que estaba feliz, pero unos segundos despues cambio su cara.

Emilia: Ah no me necesitabas pero venis a mi casa

-"Nunca te enfadas por eso, Emilia"-

Emilia: No me llames por mi nombre

-"Esta bien, lo siento amor"-

Emilia: Esta bien, ven aqui

Me acerque a ella y me agarro de la cintura, despues me dio un beso en la nariz de forma tierna, y otro en los labios.

-"He traido tu comida favorita"-

Emilia: Aww, te acuerdas de mi?

-"No, osea, no sabia que era tu comida favortia, ugh que idiota"-

Emilia: No hay vuelta atras bebe, vamos a comer

Comimos en su cama, fue muy bonita la comida, estaba llena de risas y besos, extrañaba esas cosas.


Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora