Brisa POV:
El fin de semana se me habia pasado rapido, muchos castigos de parte de Emilia, peleas, etc. Pero lo bueno es que ya me iba a el instituto, digo, no me gusta, pero prefiero eso antes que ver a Emilia.
Solia llegar tarde, pero parece que alguien me empezo a quitar las sabanas a las siete de la mañana.
-"Emilia!!! DEJAME EN PAZ!!"-
Emilia: Te tenes que ir a el instituto!!
-"Ya se!! dejame dormir un poco mas!!"-
Emilia: No! voy a contar hasta tres y te vas a levantar!
-"Ok"-
Emilia: Uno...dos......dos y medio......me cansaste Brisa.
Ella me cargo y me llevo hasta el baño mientras yo le gritaba e intentaba bajarme, pero ella no me dejaba.
Al final me termine duchando, ella se fue obvio, cuando termine de ducharme me fui a mi armario y agarre un outfit.
Suficiente para tapar todas las manchas que hayan en mi cuerpo.
Me peine un poco y me maquille, como siempre tape con base una mancha que tenia alrededor de mi ojo, nadie sabia que la tenia hasta que en el instituto me tiraron agua encima y se borro.
Llame a Asher que era otro de mi grupo de amigos, el siempre me venia a buscar.
Asher: Uhm, que haces despierta a estas horas princesa?
-"Pasame a buscar"-
Asher: Ahora?
-"Si!!"-
Asher: Ugh esta bien.
El colgo la llamada y yo baje, Emilia estaba apoyada en la mesada con el movil yo la mire rapido y despues me fui a el refrigerador, agarre una manzana y la guarde en mi mochila.
Emilia: Te hice el desayuno.
-"Oh, muchas gracias que detallista de tu parte, pero no soy una niña pequeña que toma nesquik"-
Emilia: Al menos comete la tostada.
-"No, ya me llevo una manzana"-
Dicho eso me fui de la casa rapido, sabia que esta me iba a agarrar, asi que he corrido rapido hacia el auto de Asher y me subi.
-"Vamos de una puta vez, que mi niñera esta loca"-
Asher: Y eso?
Asher arranco y mientras le expicaba nos ibamos al starbucks.
Asher: Quiero dos frapuccinos
?: Esta bien, nombre?
Asher: Dolores Delano y Felipe Lotas.
-"Ash!"-
Los dos nos reimos mientras la señora apuntaba nuestros nombres, despues recogimos nuestros frapuccinos y ahi si que nos fuimos a el instituto.
Cuando llegamos nos bajamos y mientras charlabamos entramos.
Nos encontramos al grupo ese de molestos y cuando me vieron de inmediato se burlaron de mi, pero no le di importancia.
-8 horas despues-
Ya nos ibamos del instituto, gracias a dios, yo me junte con mi grupo para que Asher nos llevara.
Asher: En serio, cuando van a aprender a conducir?!
Addie: Es que tu tienes 18, por eso.
Joshua: Ademas tu conduces bien Asher, y eres muy lindo.
-"Joshua se aprovecha para que lo lleves!!"-
Joshua: Ay entonces vete caminando tu tambien
-"Mentira, Josh te quiere mucho"-
Asher: Bueno ya vamos.
Nos fuimos los cuatro riendonos hasta la salida, pero yo al parecer me encontre una sorpresa, estaba Emilia esperandome, yo la ignore pero Addie se quedo mirandola.
Addie: Bri...esa es tu niñera...
-"No la mires..."-
Addie: Pero ugh, es muy bonita, se esta acercando..
-"Hay que correr.."-
Yo empece a correr con Addison pero Emilia me agarro del brazo y me tiro hacia ella.
-"Ay!!! Que haces?!"-
Asher: Quien sos?! soltala!!
Asher me separo de Emilia y me abrazo, pude ver lo enojada que estaba Emilia.
Emilia: Vamos Brisa, ahora!!
Asher: Bri quien es ella?
Emilia: Soy su niñera, ahora damela por favor.
Asher: Es tu niñera Bri?
-"Si..."-
Asher: Bueno, nos vemos mañana entonces..
Asher me abrazo y me dio un beso en la mejilla, despues Joshua y Addie, hasta que Emilia me agarro del brazo y me llevo hasta el coche, yo me subi en el de copiloto y cuando ella se subio cerro la puerta muy fuerte.
Me llevo rapido a casa, pero lo que mas me preocupo es que no dijo nada en el camino, pense que me iba a discutir o algo por el estilo, pero no.
Cuando llegamos sali rapido del coche y me fui para adentro, y Emilia me siguio.
Emilia: Eh! no subas las escaleras y veni aca!!!
-"Vos no sos nadie para decirme que hacer"-
Subi las escaleras pero en el camino la niñera me agarro y me acorralo hacia la pared, yo me quede quieta, ella estaba muy cerca y me ponia nerviosa.
Emilia: Sos insoportable, Brisa...
-"Vos..misma te...la haces...dificil.."-
Emilia: Es mi deber cuidarte, por que no queres dejar de discutir y llevarte bien conmigo?
-"Yo no me voy a llevar bien con vos, nunca, no nos parecemos en nada"-
Emilia: Sinceramente si te llevas bien con una persona hay menos probabilidades de que pasen cosas
-"Sinceramente prefiero llevarme mal contigo"-
Emilia: No tienes remedio Brisa
Ella se separo de mi y yo subi las escaleras, por alguna razon me sentia culpable, y eso era una mala razon..
Cerre la puerta de mi habitacion, ella no vino a discutirme por eso.
Agarre mi movil y me quede unas cuatro horas hablando con mis amigos o jugando, hasta que pense en ella, era imposible no sentirme culpable, y no queria, asi que deje mi movil y baje las escaleras, la vi a ella hablando con alguien por telefono, me pegue a la puerta de la cocina para escuchar.
Emilia: Te amo, no yo mas, ya nos vamos a ver.
Con tan solo escuchar eso abri la puerta y ella me miro.
-"Emilia"-
Emilia: Bueno, hablamos despues, chau.
Ella dejo el movil en la mesa y se cruzo de brazos al verme.
-"Quien era?"-
Emilia: Que te importa?
-"Ahora yo no puedo preguntar con quien estas hablando?"-
Emilia: Con mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?