31

924 41 5
                                    

Brisa POV:

Emilia: Aun no me lo puedo creer amor -me dio otro beso-

Estabamos en su camerino, despues del show decidimos descansar un rato.

-"Cuando piensas bajarme?"-

Emilia: No te bajare pequeña

-"Tendras que hacerlo, sabes que soy mala"-

Emilia: Claro que no, si tu eres mala yo soy el doble.

Me rei y le di otro beso, me encantaba pasar tiempo con mi novia, despues de un rato nos separamos de ese beso tan bonito y me miro con amenaza en los ojos.

Emilia: Nunca mas vuelvas a irte, sabes que la pase mal ese año, casi me muero, no puedo vivir sin ti Brisa.

-"Lo siento amor, lo siento mucho"-

Emilia: Mhm, claro que te perdono mi amor, perdoname tu, por haberla pasado mal.

-"Yo te perdono, y entiendo lo duro que fue lo de...esa"-

Emilia: Bueno, nos quedamos o vamos a un hotel?

La mire y vi como sus pupilas se dilataban, ya se de que iba esto.

-"Bueno...yo estoy cansada, me ire a mi casa, y nos vemos en el proximo show, que sera dentro de un mes, si?"-

Me baje de la mesa y la mire, estaba triste y decepcionada ahora.

Emilia: Oh...esta bien...supongo..

-"Es mentira tonta, vamos ya a un hotel"-

Ella se rio y me agarro de la mano, pasamos entre muchas personas intentando de que no nos vean, y al fin llegamos a su coche.

Emilia: Vamos

-"Tan desesperada estas?"-

Emilia: Si fuera por mi, te hacia mia en el show sin importar que nos esten viendo.

-"Emilia, que asquerosa"-

Emilia: Era broma amor, bueno un poco no.

Nos fuimos a un hotel que quedaba cerca y era muy bonito por dentro, apenas entramos al ascensor Emilia me acorralo hacia la pared y me subio un poco el vestido.

-"Estamos en el ascensor..."-

Emilia: Me importa una mierda

Debajo de la ropa interior metio la mano, y empezo a masajear mi clitoris haciendo que mis gemidos sean mas altos.

Emilia: Oh...no sabes cuanto espere para que llegue este momento...

-"No aguanto mas..."-

Ella metio tres dedos de una y empezo a meterlos y sacarlos con mucha velocidad, haciendo que yo llegara a mi climax.

Despues de un rato saco sus dedos y justo llegamos, si que quedaba lejos nuestra habitacion, Emilia me puso bien el vestido y se lamio los dedos antes de salir.

Nos fuimos rapido a nuestra habitacion y cuando llegamos Emilia paso la tarjeta por la puerta, entramos y despues me cargo y me estampo contra la puerta, que hizo que se cierre.

Emilia: Lista para una segunda ronda?

-"Si mi amor..."-

Me beso y esta vez si me saco el vestido que tanto me incomodaba, me miro de arriba a abajo y se mordio el labio inferior, despues se arrodillo para quedar a la altura de mi zona intima y la lamio con la punta de la lengua varias veces.

-"Jo..der, eres increible, mas rapido!!!"-

Emilia: Como tu digas mi bebe

Empezo a ir mas rapido y me pego mas a ella para meter mas la lengua, y otra vez senti que me iba a venir.

-"Amor...me vengo.."-

Emilia: Hazlo bebe, quiero probarte otra vez...

E hice lo que me dijo, todos mis jugos salieron en su cara, ella me miro y se rio, en cambio yo sentia pena.

-"Lo siento, dejame limpiarte.."-

Emilia: No lo sientas, estoy totalmente agradecida por esto.

-"Eres una asquerosa"-

Emilia: Pues no te canses, la noche no termina aqui aun eh

-"Puede ser, pero ahora me toca a mi"-

La lleve hasta la cama y ella se sento, no sabia muy bien tomar el control, pero al menos lo intentaba, le quite la ropa y la deje con cuidado a un lado, despues la pegue mas a mi y meti dos dedos, lo que hizo que ella gimiera.

-"Lo siento! Esta bien?!"-

Emilia: Eres tan cariñosa, estoy bien bebe, sigue...

-"Sabes que no se tomar el control, aun quieres que siga?"-

Emilia: Si Brisa, esta noche aprenderas de todo...

Y asi se paso la noche, haciendolo hasta las seis de la mañana, para mi eso no era un simple sexo, era mas que hacer el amor, yo la amaba y lo que le hacia lo hacia con cuidado y amor.

Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora