24

1K 48 11
                                    

Emilia POV:

Los meses pasaron, puedo decir que Brisa mejoro mucho desde que entro a terapia, los iba superando aunque a veces tenia miedo, por eso yo la acompañaba. Tambien decidimos vivir juntas en mi casa, y vendimos la suya.

Hoy era su cumpleaños, mi bebe ya iba a cumplir 17, realmente estaba feliz por ella, asi que me desperte temprano para hacerle el desayuno.

-"Buenos dias bebe!!! Despiertate que hoy es un dia muy especial"-

Brisa: Es temprano...

Deje el desayuno en la mesita de luz y me sente encima de ella.

-"Deja que te peino un poco"-

Le quite los pelos de la cara y ella abrio los ojos, despues sonrio y yo me reí.

Brisa: Ahora si veo bien

-"Pero yo veo mejor"-

Brisa: Dame un beso y no me quejo.

Hice lo que me ordeno, le di varios besos y despues me separe, ella se sento y le di el desayuno.

Brisa: Wow, hiciste todo esto por mi?

-"Siempre lo hago, tonta"-

Brisa: Ya lo se, queria fastidiarte

-"Nunca fallas, vamos, desayuna"-

Miramos una pelicula de romance ya que era temprano para que ella vaya al instituto, despues nos duchamos juntas y nos arreglamos las dos, ya que yo tenia una entrevista.

Brisa: Mi amor?

-"Dime"-

Brisa: Te gusta?

Tenia puesto una falda negra de cuero con un top gris que marcaba su figura, sin duda estaba preciosa.

Tenia puesto una falda negra de cuero con un top gris que marcaba su figura, sin duda estaba preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Me encanta, estas muy bonita bebe"-

Brisa: No vale, tu lo dices porque eres mi novia

-"No vale mi opinion??"-

Brisa: Era broma, gracias bebe

-"Mhm, como sea, vamos"-

Brisa POV:

Nos fuimos en el coche de Emilia y al llegar le di un beso en la mejilla, a lo que ella gruño entonces yo le sonrei y me fui del coche.

Vi a mi grupo en la entrada y ellos a mi tambien, Addison se tiro encima mio y me dio un beso en la boca.

-"No hagas eso porque Mich se pondra celosa, ya me esta mirando mal"-

Addie: No importa, felicidades!!!

Asher: Ay ya me toca a mi

Asher me abrazo y me dio un beso en la mejilla, despues Michelle tambien me dio un abrazo, y finalmente Joshua...

Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora