Emilia POV:
Despues de aquel beso, Brisa se fue corriendo, obviamente fui a su habitacion, sus padres me dieron una copia de las llaves de su habitacion por si no salia, entonces abri la puerta, pero no estaba, y justamente la ventana estaba abierta, ok, esta niña no se va a salir con la suya, pero me esta volviendo loca.
Me quede sentada en su cama esperandola, el olor tan intenso a vainilla que habia en su habitacion me calmaba un poco, ella siempre llevaba puesto ese perfume, es lo mejor que he olido en mi vida.
Brisa entro por la ventana otra vez, obviamente no se veia nada porque estaban todas las luces apagadas, solo se podia ver el brillo de mi movil.
-"A buenas horas llegas"-
Brisa: Vete de mi habitacion.
-"No hasta que me digas donde estuviste"-
Brisa: Que te importa donde estoy?
-"Soy tu niñera!! y que parte no entiendes de que te tengo que cuidar?!"-
Brisa: Cuidar no es lastimar a la otra persona.
-"Tanto te afecto el beso? acaso te gusto?"-
Brisa: Gustarme? tu?
Ella se quedo quieta, pero despues agarro una almohada y me la tiro en la cara, por suerte pude agarrarla antes de tiempo.
Brisa: TU A MI NO ME IMPORTAS!!!
Me quede en shock, nunca la vi llorando, yo deje la almohada a un lado y me acerque a ella.
Brisa: Vete, estoy deseando eso desde el dia que pisaste esta casa.
-"Aunque me lo digas cien veces, no lo voy a hacer"-
Brisa: No me cuides y vete ahora, ya les dire a mis padres que te paguen cuando vengan
-"Eso no va a funcionar conmigo, tonta"-
Estabamos muy cerca, pero ella me empujo y me miro mal.
Brisa: No te creas que vas a hacerlo otra vez!! vete de mi habitacion!!
Hice lo que me dijo, yo tambien me sentia culpable, pero no sabia lo que ella me queria decir, solo dudaba un poco sobre el beso, pero no podia sentir algo, yo ya tenia novio, y el me quiere.
Pero si yo no lo quiero?
...
Me desperte al otro dia para llevar a Brisa a la escuela me duche y me puse unos jeans azules con una sudadera negra y me deje el pelo suelto, hoy tenia que ir a cantar, asi que solo me arregle un poco.
Me fui a la habitacion de Brisa, y como siempre tenia la puerta cerrada, esta nena se pasa mis reglas por el culo.
Abri su puerta despacio y me sente en su cama, ella estaba durmiendo como un angel, se veia muy tierna.
Le di un beso en la mejilla, y despues otro en la frente, y asi alrededor de su cara, hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo cuando ella abrio los ojos.
Brisa: E-Emilia..?
-"Te tenes que despertar..."-
Brisa: Ok...andate..
Me fui de su habitacion, aun avergonzada de haberle dado besos, que estupido de mi parte.
Aun seguia con intriga por saber lo que hizo Brisa anoche, obviamente le iba a pedir una explicacion, pero no en este momento, se le notaba triste.
Le hice el desayuno, y cerre la puerta de la entrada con llave para que no se escapara otra vez. Me quede unos segundos sentada hablando con mi novio.
Hasta que Brisa bajo, se veia muy tierna con esa ropa puesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?