7

1.8K 71 17
                                    

 Brisa POV:

Ya habian pasado unos cinco dias desde que estaba en casa, solo me la pase dicutiendo con Emilia y hablando con Addie, pero nada mas, pero bueno, hoy iba a salir con ella, justo ahora.

Me estaba preparando, ya sabia que Emilia no me iba a dejar salir, pero lo intentare aunque sea.

Llevaba puesto una mini falda blanca con un top del mismo color, y unos zapatos blancos, algunos accesorios en la cabeza y maquillaje.

Agarre mi bolso y baje las escaleras, en el camino escuche voces de la sala, que yo sepa hoy no habia fiesta en casa..

Abri la puerta de la sala para ir a la cocina, y habian unas personas que me parecian conocidas, y otras que no, pero yo mire a Emilia y ella me miro de arriba a abajo mal.

Emilia: A donde vas?

-"Me voy con Addison"-

Emilia: Que yo sepa estas castigada.

Algunos chicos se rieron y yo los mire mal.

-"No me humilles en frente de tus amigos, y no me importa si me dejas ir o no, yo me voy igual"-

?: Ay Emilia no sabia que tenias una hija.

Emilia: No es mi hija, Maria.

Emilia se levanto del sofa y se acerco a mi, yo la fulmine con la mirada y ella a mi, despues me agarro de la cintura y se acerco a mi oido.

Emilia: Anda a taparte ya..y vos a mi me vas a hacer caso, ok?

Me puse nerviosa, solo asenti con la cabeza y ella se rio, se separo de mi y se volvio a sentar en el sofa, los amigos me miraron y yo los mire mal antes de irme.

Subi a mi habitacion otra vez, cerre mi puerta dando un portazo y llame a Addie.

Addie: Si?

-"No me deja ir mi niñera"-

Addie: Que aburrida, bueno, ya paso por tu casa.

-"Esta bien, gracias"-

Colgue y espere algunos minutos, sinceramente no me iba a cambiar de ropa, queria provocar a Emilia, e iba a funcionar si o si.

Una hora despues escuche que alguien tocaba timbre, supuestamente era Addison, pero tanto iba a tardar?

Yo baje rapido las escaleras y Emilia no estaba con sus amigos, ahora estaba con otro chico, pero que no habia visto en el grupo antes.

No le di importancia y abri la puerta.

Emilia POV:

Vi a Brisa bajando las escaleras, ella aun no se habia cambiado la ropa, debo admitir que se veia caliente, pero no iba a caer en ese juego.

Ella se fue hasta la puerta y la abrio, pense que iba a salir entonces me levante y deje a mi novio alli sentado.

Brisa: Que hace Asher aqui?!

Asher: Queria disculparme...

-"Brisa!!"-

Brisa: Que quieres?

-"Quien te dio permiso para invitarlos a casa?"-

Yo la agarre de la mano y la tire hacia mi.

Brisa: Vos estuviste con tus amigos y ahora con ese tipo que no conozco de nada, y yo no puedo invitar a nadie ahora?!

-"Pero vos estas castigada y yo no"-

Brisa: Deberias.

-"Anda YA a cambiarte la ropa"-

Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora