23

1K 45 5
                                    

Brisa POV:

Despues de haber tenido una de las tipicas discuciones con Emilia, la deje discutiendo sola en la cocina y me sente en el sofa de su casa, puse las noticias y  me quede paralizada al ver lo siguiente...

X: Los famosos millonarios Sanchez, han muerto en un avion, por causa de turbulencia, solo sobrevivieron cinco personas, que estan en muy mal estado.

Me quede congelada, y grite lo mas fuerte que pude...

Me desperte asustada, que sueño mas inutil, mire para todos lados y la vi a Emilia entrando por la puerta con el desyuno, es verdad, nos quedamos en su casa durante dos meses, y nos ibamos hoy ya que mañana llegaban mis padres de su asombroso viaje.

Emilia: Buenos dias mi amor, ya se que no me vas a perdonar por lo de anoche, pero te traje el desayuno por si cambias de opinion.

-"Vas a tener que rogarme para que te perdone"-

Ella se rio y se sento a mi lado despues me dio el desayuno y yo le di un beso largo en los labios, con lleno de amor.

Emilia: Mhm...me encantan tus labios..

-"Y a mi los tuyos, linda"-

Emilia: Ya me perdonas bebe?

-"Puede ser.."-

Desayunamos juntas y despues nos fuimos a su cocina para lavar todo lo que usamos, bueno, lo hice yo, Emilia solo se quedo pegada a mi.

Emilia: Y si vivimos juntas?

-"Sabes que eso no es posible"-

Emilia: Bueno, puede serlo, pero no quiero preocupar a tus queridos padres, que regresan mañana.

-"Solo dales un tiempo...y ya les contare"-

Emilia: Claro mi amor, no tengo prisa

-"Eres perfecta, no te lo he dicho antes?"-

Emilia: Mhm, el romance no es lo tuyo, creo que no

-"Eres mala"-

Emilia: No soy mala!

Termine de lavar y me separe de ella, me fui a la sala y me sente en el sofa, despues agarre el mando de la tele y la encendi, donde inmediatamente aparecieron las noticias.

X: Bueno, como decia, anoche a las 2:34 A.M murieron 167 pasajeros, dos de ellos fueron los mas famosos y millonarios Sanchez..

Inmediatamente apague la tele, no, esto no podia ser cierto, mañana vendran y estaremos todo bien, verdad?

Me quede con muchas dudas, algunas lagrimas, mas bien, muchas, se deslizaron por mis mejillas, comence a respirar rapido y finalmente grite del miedo...

...

Días después...

-Toc toc-

Emilia: Mi amor...puedo pasar..?

No he respondido, tuve traumas despues de todo el conflicto, a veces intentaba desconcentrarme pero sentia que estaban detras mio, mirandome con decepcion, deberia haber hecho algo..

Emilia paso y se sento en mi cama, yo estaba de espaldas, no tenia ganas de mirar a nadie en ese momento.

Emilia: Quieres...comer algo..?

-"No"-dije en voz baja

Ella suspiro y me abrazo, de un momento a otro empezo a llorar, y yo no me pude resistir tampoco.

Emilia: Lo siento pequeña, pasaste por algo que nadie deberia haber pasado...

-"Fue mi culpa, yo..yo deberia haber hecho algo..."-

Emilia: No...no fue tu culpa, por favor no digas eso...

-"Por que no pude haber sido yo?"-

Emilia: No pequeña, para...ya vamos a encontrar alguna forma...

No respondí, ayer Emilia me dijo que teniamos que ir a terapia, sinceramente no me sentia con muchos animos para ir, no queria, y tuvimos una pelea por eso.

Me quede dormida en sus brazos y lo ultimo que senti fue un beso calido en mi frente.

Horas despues

Abrí mis ojos despacio, pense que Emilia iba a estar a mi lado pero parece que no, asi que sali de la habitacion, hace mucho que no salia, ya ni me acordaba de que estaba en mi casa.

Baje las escaleras y escuche a Emilia hablando por telefono en la sala, asi que me pegue a la puerta.

Emilia: Si, muchas gracias, la terapia le serviria de mucho, cuando nos vemos?

X: Sera a partir de mañana, y tendra que venir cada dos dias

Emilia: Esta bien, mañana estaremos ahi, adios

Despues de eso escuche silencio, asi que entre rapido a la sala y ella se asusto y me miro.

Emilia: Oh, ya te despertaste, vamos a cen-

-"Ni una mierda, no voy a ir a terapia"-

Emilia: Bueno, lo siento, pero vas a tener que ir igual...

-"Emilia!! No puedes aceptar una vez lo que yo quiero?!"-

Emilia: No es por aceptar o no lo que tu quieres! Sabemos que la estas pasando mal y estas traumada con ellos, asi que lo siento, pero esta mierda no se discute mas, e iremos mañana a las ocho de la mañana, quieras o no.

Me fui a mi habitacion corriendo, no me lo podia creer, estaba tan decepcionada de que me obligara a ir.

Me sente en mi cama y pense un poco en lo que dijo, o mas bien, horas, tal vez deberia intentarlo, se que sola no puedo.

Sali de mi habitacion a las tres de la mañana, sabia que Emilia no estaria despierta, asi que baje las escaleras y me fui a la cocina, tenia mucha hambre. Estaba a punto de abrir la puerta pero escuche sollozos del otro lado, mierda, la habia hecho llorar.

Pase del otro lado sin hacer ningun tipo de ruido, pero ella llego a verme y rapidamente se limpio los ojos.

-"Emi..."-

Emilia: Que haces despierta?-dijo con su tono frio-

Hizo que yo me sienta mas culpable de lo normal, solo baje la cabeza y empece a jugar con mis dedos.

Emilia: Ve a dormir si no quieres nada, Brisa.

-"Per-perdon..."-

Ella no me respondio y se puso de espaldas, pero yo no me iba a rendir, me acerque a ella y laq abrace fuerte.

-"Por favor, perdoname, tenias razon"-

Emilia: Obviamente la tenia, pero ya, no te preocupes...

-"Te amo tanto, no se que haria si no estuvieras a mi lado, no me lo merezco"-

Emilia: Cariño, voy a estar siempre a tu lado

Ella me abrazo e hizo que me sentara encima de ella.

-"Gracias, te lo agradeceria mas pero no se como.."-

Emilia: No lo hagas, es mi deber cuidarte...

Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora