Brisa POV:
Nos quedamos discutiendo en el coche, hasta que llegamos, ella paro y yo me baje, desde ese momento no nos hablamos mas, al final eran los amigos de ella a los que ibamos a visitar, no la pase muy mal, fue divertido.
Mientras estabamos en stream alguien me mando un mensaje, Emilia estaba a mi lado asi que me asegure de que ella no viera nada, mire quien me habia mandado un mensaje y era Asher.
Asher
Que hacess?
Nada, estoy en la casa de unos amigos de Emilia.
Oh, que mal, conociendote.
Nah, me la estoy pasando bien.
Que bueno <3
Sabes? te extraño, quiero verte.
Quieres verme linda?
Siiii
Bien, si quieres nos vemos mañana, en el parque..
Esta bien, a las 12:00 P.M ;)
Bien, chao princesa B)
Chau mi rey <3
...
Apague el celular y me rei un poco.
Ya eran las 12:00 A.M y me sentia un poco cansada, queria irme a casa, yo la mire a Emilia, ella ya me estaba mirando, desgraciada.
Emilia: Que pasa?
-"Llevame a casa"-
Emilia: Esta bien...vamos.
Emilia POV:
Me sentia muy triste, Brisa me dijo de todo en el coche, y ella piensa que la voy a usar, pero por que..?
Sin duda no quiero que piense asi, pero tambien fui una idiota al no cortarle a mi novio.
Mientras estabamos en stream ella agarro el celular, vi el contacto y era Asher, mi sangre empezo a hervir, simplemente no soportaba verla con el, y se lo deje claro esa noche, pero ni caso me hizo.
Ella termino de hablar con el y me miro, yo intente romper el contacto visual pero ya era muy tarde.
-"Que pasa?"-
Brisa: Llevame a casa.
-"Esta bien...vamos."-
Yo me levante y me despedi de los chicos, ella tambien, y despues nos fuimos, ella se subio rapido al auto y despues me subi yo.
Encendi el coche y empece a conducir, en todo el camino ella estuvo callada, me estaba afectando un monton, que ni me di cuenta de que me habia perdido en el camino, yo frene y mire a todas partes.
-"joder.."-
Brisa: Que paso?
-"Nos perdimos..."-
Brisa: Que bien, y ahora como volvemos?
-"No lo se! estoy viendo eso!"-
Intente buscarlo pero no habia señal, genial, ahora estabamos en el medio de la nada sin señal.
-"No tenemos señal.."-
Brisa: Emilia!!! Se supone que estabas concentrada!!
-"Bueno no lo estaba ok?!"-
Ella intento buscar en su movil algo, pero unos minutos despues lo apago y puso sus piernas en el asiento, apoyo su cabeza en sus rodillas y yo acaricie su pelo.
-"Tranquila, vamos a salir..."-
Brisa: No vamos a salir, idiota! y no me toques...
-"No entiendo por que te pones asi..."-
Brisa: Asi como?!
-"Literalmente te piensas que mi novio es mi vida y solo he tenido sexo contigo por placer?!"-
Brisa: Si, me lo vas a negar?!
-"Todas las veces suficientes para que creas que no pienso en eso"-
Brisa: No entiendo por que te importa tanto...
-"Porque me gustas, Brisa"-
Brisa: Que...que decis..? vos no estas enamorada de mi...
-"Si que lo estoy, tanto te cuesta admitirlo?"-
Brisa: Pero vos tenes novio...
-"Vos te pensas que yo me la paso bien con mi novio?"-
Brisa: Con el no estas discutiendo como yo, que me ves de diferente a mi?
-"Brisa, no te compares con el, vos sos mejor, el es un toxico de mierda"-
Ella se quedo callada y yo me subi encima de ella, le di un beso lento en la boca y despues la abrace.
-"Te amo, Bri"-
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?