29

808 41 6
                                    

Emilia POV:

Los dias habian pasado, mi "amistad" con Brisa habia mejorado mucho, a veces nos dabamos besos y eramos muy cariñosas, muyyy raro verdad? Pero no me podia resistir a esta chica.

Como siempre llegue al estudio y me encontre a Brisa, pero esta vez no estaba feliz, estaba muy enfadada.

Brisa: Que hiciste que?! Sabes que eso puede arruinar mi carrera!!!

Ryan: Brisa creo que te deberias calmar

X: Pues la proxima no te beses con tu amiga!!!

-"Que paso?"-

Ryan: Ay Emilia, por suerte estas aqui, ayu-

Brisa se tiro encima del hombre ese y empezo a golpearlo, rapidamente la cargue y la separe de ese hombre, Ryan hizo lo mismo y lo separo.

-"Hablare con ella..."-

La lleve hasta su oficina bruscamente y la sente en la silla, con esa cara parecia que me iba a matar a mi tambien.

-"Ey, calmate, que fue eso?"-

Brisa: El inutil de Jack subio una foto a twitter de nosotras besandonos...

-"Eso no tiene nada de malo Bri"-

Brisa: No lo tiene?! Me pueden echar por esa mierda, no sabes cuanto me costo hacerme pasar por otra persona para que mis fans no sepan que tu eras mi niñera.

-"Lo estas haciendo peor de lo que estaba, si no quieres esto, no me busques mas"-

Brisa: Emilia yo si te quiero!!

-"Entonces por que soy tu secreto?! Lo estas diciendo como si te diera vergüenza!!"-

Brisa: No, no me das vergüenza, pero simplemente esto no se puede volver a repetir, lo entiendes? Terminaremos nuestra colaboracion, y ya.

-"Bien, que asi sea, Sanchez..."-


Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora