Emilia POV:
Brisa: Emilia...Emilia, despierta!!
Me pego con una almohada y yo la empuje, ella empezo a gritar como una niña pequeña pientras yo intentaba dormir.
-"Callate!!"-
Brisa: Tenemos que irnos!!
-"Mhm..a donde?"-
Brisa: EMILIA ESTAMOS EN UN HOTEL!!!
-"Mierda...que paso ayer? Como llegamos?"-
Brisa: Te odio, no te acuerdas de nada?
Me levante para mirar mejor a Brisa, las dos estabamos desnudas solo que ella se tapo con las sabanas.
-"Claro, me acuerdo de que te hice mia hasta las seis"-
Brisa: Ya vamos a ducharnos
Nos fuimos juntas al baño y nos duchamos, Brisa me provocaba mientras yo intentaba tocarla, hasta que la estampe contra la pared.
Brisa: Emilia!!
-"Te gusta provocar pero que no te toquen, no?"-
Brisa: Eres buena adivinando, vamos, dejame ir
-"No bebe, ahora te quiero provocar yo"-
Rapidamente meti dos dedos en su vagina, ella grito e intento calmarse, pero eso no iba a pasar, empece a moverlos mas rapido hasta que senti que sus paredes se cerraban.
Brisa: Oh dios...me voy a correr...
Saque mis dedos sin dejarla venir y ella me miro confundida, obviamente con deseo de terminar lo que hemos empezado.
-"Lo siento nena, pero si tu provocas yo tambien"-
Despues de eso chupe mis dedos y sali de la ducha, ella salio despues de mi y se puso su ropa de una manera rapida.
-"Oye esperame!"-
Brisa: Nop, nos vemos el proximo mes en chile.
Se fue de la habitacion y me dejo en el baño vistiendome, yo bufe y termine de ponerme la ropa, esta chica me volvia loca.
Brisa POV:
Despues de unos minutos llegue a casa, donde vi a Michelle, Addie y Asher muy tristes, ellos me miraron y cambiaron su tristeza por enfado.
Michelle: DONDE MIERDA ESTABAS?!
-"Wow, tranquila fiera"-
Addie: Tranquila no Brisa!! Se supone que ibas a venir despues del show!!
-"Lo se, pero cambie de planes!"-
Asher: Y lo dices asi tan feliz, al menos puedes explicarnos que es esta mierda?
Me puso el movil en la cara, era un video en el que apareciamos Emilia y yo muy pegadas en un show.
Despues de verlo me sente en el suelo y me tape la cara con las manos, que vergüenza me daba esto, y nunca fui tan cariñosa en la vida, pero esa noche?
-"Ni yo misma puedo creer que haya dicho esa frase tan cursi"-
Michelle: Pense que no la ibas a perdonar en la vida, pero eso no importa, que hicieron despues?
-"Uhm..."-
Me sentia amenazada por las tres miradas, es como si me iban a matar.
Addie: Y bien?
-"Fuimos a un hotel, y supongo que el resto lo saben..."-
Asher: Al menos dime que usaron proteccion
Me levante del suelo y camine un poco mas para irme al baño.
-"Para nada, si me permiten, voy a tomarme mis pastillas"-
Los deje ahi con la cara de sorprendidos, ja, ni yo me creia lo que hice esa noche.
Emilia POV:
Llegue a casa y vi a Nicki y a Maria preocupadas, por cierto, me mude a una casa con mis dos amigas, pero eso es lo de menos, porque se que ahora estaria muerta.
Nicki: Oh...por fin llegas..
Maria: NO TE PUDIMOS NI RASTREAR!! QUE MIERDA LE PASA A TU MOVIL?!
-"Rastrear? son psicópatas o algo ahora?"-
Nicki: Bueno, nos enteramos de que fuiste a un show, y besaste a Brisa en el medio del concierto.
Maria: Pensabamos que estabas enfadada con ella.
-"Yo tambien pensaba lo mismo, pero mira, ayer nos fuimos a un hotel y nos disculpamos de una manera rara, pero divertida"-
Nicki: Por suerte no entraste en detalles como siempre.
Maria: Por favor la proxima avisanos.
-"Si si, lo hare, ahora tengo que tomarme mis pastillas"-
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?