Brisa POV:
Los dias se pasaron normales, yo acompañe a Emilia a su trabajo mientras estaba suspendida, no soporta la idea de dejarme sola en casa, cuando practicamente he vivido toda la vida sin ayuda.
Ahora mismo estoy en una sesion de fotos con ella, se veia muy linda, bueno, ella es preciosa. Cuando termino se dio cuenta de que la estaba mirando y se acerco a mi, yo rompi el contacto visual pero la mayor agarro mi barbilla e hizo que la mire.
Emilia: Me estabas mirando, linda?
-"Uhm, no, para nada..."-
Emilia: Eres mala mintiendo
Yo solo me queje y quite su mano, Emilia se rio y me dio un beso en los labios, yo solo me deje llevar y ya.
Emilia: Deberiamos irnos...
-"A donde?"-
Emilia: No lo se, que me diga la princesa a donde quiere ir
-"Conoces algun lugar?"-
Emilia: De hecho, vamos a mi casa, nunca te he llevado, verdad?
-"Oh, esta bien"-
Emilia me agarro de la mano y me llevo hacia su coche, se ve que estaba muy lejos su casa.
Emilia: Ya estamos llegando bebe
-"Por que queda muy lejos?"-
Emilia: Porque esta en el medio de la nada, ya sabes, para que no me encuentre nadie.
-"Interesante"-
Emilia: Ya llegamos
Me baje de su coche y mire hacia delante, no me podia creer que tenia una mansion gigante en frente de mis ojos, era mas grande que mi vida esa cosa.
Emilia: Y bien? Te gusta?
Ella se acerco a mi y paso uno de sus brazos por alrededor de mi cintura.
-"No sabia que compartias una casa con todos tus fans"-
Emilia: No lo comparto con fans tonta, solo sirvientas y guardias.
-"Tienes una mansion gigante solo para ti sola?!"-
Emilia: Si, ahora entremos, que te la enseño
Entramos y habian mas o menos siete personas limpiando, y una de ellas se acerco a nosotras.
?: Buenos dias señorita Mernes, desea algo?
Emilia: No gracias Melany.
Ella asintio con la cabeza y se fue, yo la mire raro y ella se rio.
-"Ni mis sirvientas hacen eso cuando llego"-
Emilia: Bueno, yo las trato bien
-"Callate y enseñame la casa"-
Emilia se rio y despues de un largo rato caminando por toda la casa, me canse, no podia entender como nadie se cansaba subiendo tantas escaleras, pero era gigante esa casa, hasta tenia una sauna con una piscina enorme.
Emilia: Ya te has cansado?
-"Si idiota, que tu no te cansas?"-
Emilia: Para nada, estoy acostumbrada
-"Aja, seguro"-
La mayor se rio y me cargo, despues me llevo a su habitacion y me dejo en la cama, que yo no ocupaba ni la mitad con lo grande que era.
Emilia: Bueno, nos podemos quedar aqui por esta semana, y a la proxima, volvemos, sabes que vendran tus padres en dos meses.
Mierda, ya me habia olvidado de eso, y lo triste que me ponia pensar en que me voy a tener que separar de ella.
-"Emilia..."-
Ella me miro confundida, creo que supo que estaba triste, se recosto a mi lado y me abrazo.
Emilia: Si, mi amor?
-"Bueno...sobre mis padres...que vamos a hacer?"-
Emilia: A que te refieres?
-"Sabes...ellos van a volver a casa y eso implica que ya no me cuidaras..."-
Emilia: Mhm, y cual es tu punto?
-"No me obligues a decirlo..."-
Emilia: Quiero oirte linda
-"Te extrañare, y no quiero que te vayas.."-
Emilia: No lo hare nunca, sabes que tienes mi numero, y puedo pasarte a buscar todos los dias, sin que ellos lo sepan
-"Harias eso, por mi?"-
Emilia: Haria todo por ti, Brisa, te amo
-"Yo tambien"-
Emilia me abrazo y me dio un beso en la frente, despues agarro el mando y puso una pelicula de romance, y la disfrutamos entre besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?