Brisa POV:
Me estaba preparando para ir con Emilia a no se donde, tenia mucha intriga por saber.
Me puse un vestido blanco que dejaban mis hombros descubiertos, con un corsé y unos tacones blancos.
Me deje el pelo suelto y ya estaba lista para irme, me fui de la habitacion y baje las escaleras donde la vi a Emilia, ella estaba preciosa, tenia puesto unos jeans azules, con un una camisa blanca y el pelo suelto.
Ella se acerco a mi y me agarro de la cintura, para pegarme a ella y darme un beso en los labios.
Emilia: Estas preciosa, mi vida
-"Tu mas, por cierto, a donde vamos?"-
Emilia: No preguntes, y entra al coche.
Nos fuimos afuera y vi un coche blanco, que no era de Emilia, pero ella se acerco y lo abrio.
-"Es tu coche?"-
Emilia: Si, es nuevo.
-"A ti te regalan un coche nuevo cada dia o que?"-
Emilia: Tu no te quedas atras, niña rica.
-"No soy una niña"-
Yo entre en el asiento de copiloto y ella a mi lado, se encendieron varias luces amarillas y rosas por dentro del coche.
-"Este tambien te saluda cada dia?"-
Emilia: Por desgracia, no
-"Mejor, ya sentia celos del otro"-
Ella se rio y me dio un beso en la comisura de los labios.
Emilia: Tu eres la niña de mis ojos, aunque seas molesta.
-"Arruinas los momentos romanticos"-
Emilia: Lo siento, no sabia que te encantaban los momentos romanticos, como nunca me das ni un beso...
-"Segura?"-
Emilia me miro y asintio con la cabeza, ahi fue cuando me subi encima de ella y empece a comerle la boca como si no hubiera un final, ella me agarro de la cintura y despues paso sus manos a mi culo.
Emilia: Uhm...me encantaria follarte ahora mismo, pero tenemos que ir a un lugar, recuerdas?
-"Si, solo te avisaba que no me gusta que me desafien"-
Me sente en mi asiento otra vez y ella no dijo nada, estaba nerviosa, yo me rei y mire a la ventana.
Unos minutos despues Emilia freno, yo la mire confundida, ya que estabamos en el medio de la nada, ella me dio una venda y yo la agarre.
Emilia: Necesito que te tapes los ojos..
-"Espera, que? que vas a hacer? me vas a abandonar aqui???"-
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?