35

1.1K 44 14
                                    

años despues

Emilia: Amor vamos?

Duki: Si, espera que llevo a Roma

Duki agarro a Roma y se lo llevo en los brazos, Emilia se rio de aquello, juntos se fueron a ver a Nicki y Maria.

Nicki: Amor abriles!

Maria: Si, ya voy!!

Maria les abrio la puerta a los tres, ella agarro a Roma y le dio besos por toda la cabeza, mientras Nicki recibia a los otros dos.

Nicki: Llegaron justo cuando ya esta la comida, vamos chicos.

Mientras charlaban de como iba a ser su proximo show, se reian y compartian comida, hasta que se hicieron las cinco de la tarde, los chicos ya tenian que volver a casa.

Nicki: Bueno, nos vemos el proximo sabado en el lollapalooza?

Emilia: Si, nosotros ya nos vamos, Roma veni aca!

Duki volvio a agarrar a Roma, y se despidieron de la pareja, despues se fueron a casa y Duki se fue a hacer su nueva cancion, que iba a publicar en unos pocos dias.

Emilia se preparo, se puso una camisa negra y grande con unos pantalones del mismo color, agarro sus llaves y se fue al cementerio.

Cuando llego, se bajo del coche, Roma se sento al lado de la tumba mientras Emilia dejaba unas rosas sobre ella.

Emilia: Hola Brisa...como estas? Yo bien, o al menos eso pienso, vi la nota que me hiciste en tu habitacion, venia junto un anillo, y me lo puse, sabes? Yo tambien me queria casar con vos...he cumplido la promesa, ahora tengo a Mauro, y estoy muy feliz con el, tambien tenemos a Roma, ella esta conmigo ahora mismo, estoy feliz, pero te extraño y si tuviera la oportunidad de verte, no te soltaria nunca mas, perdoname por haber sido una estupida, te deberia haber dado mas tiempo a vos y no al trabajo...

Dicho eso, algunas lagrimas se deslizaron por la cara de la mayor, pero rapidamente las limpio y agarro a Roma.

Emilia: Te amo Brisa.

Emilia se fue del cementerio con su perrito, cuando volvio a casa vio a Duki sentado en la silla con el movil, el cuando la vio se acerco a ella y la abrazo.

Duki: Tranquila, esta todo bien

-"Gracias Duki, sos el mejor"-

Duki: Siempre voy a estar para vos mi reina

-"Si...muchas gracias..."-

<3

Perdon por este final, ya se que es muy triste, pero obviamente muchas gracias por leerlo, toma agua y cuidate, te amo <3

Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora