Brisa POV:
Los dias se pasaron rapidos, se ve que ahora me estan amando en el instituto por haber hecho una fiesta el viernes.
Emilia no me llamo en ningun momento, pero vi sus historias, y siempre estaba haciendo shows o estaba en alguna fiesta, desgraciada.
Pero en fin, ya era viernes, por la tarde, yay, no me he preparado y ya son las siete, asi que fui rapido a ducharme.
Este era el outfit, me peine un poco y me deje el pelo suelto, me puse unas botas negras no muy altas y ya estaba lista.
Pero cuando sali del baño me encontre a Addie en mi cama, ella me miro boquiabierta de arriba a abajo y me saco una foto.
-"Addie!"-
Addie: Sexy y provocativa, esto va pa instagram
-"Tu tambien estas muy bonita"-
Ella llevaba una mini falda negra con un top del mismo color
Addie: Mira! Ya lo vieron cien personas, en tan solo un minuto.
-"Uh oh- Emilia lo puede ver, y eso no es nada bueno"-
Addie: Quita a tu niñera de tu mente, hoy, vamos a estar muy borracha, y no quiero ni que la menciones, ok?
-"Esta bien.."-
Addie: Por cierto, te ha quedado muy bonito todo abajo, tipico de una fiesta en casa.
Las dos nos reimos y escuchamos que tocaron timbre, bajamos y era un grupo de veinte personas entrando.
-"Holaa"-
X: Hola
X: Wow
Algunos nos dijeron cumplidos mientras pasaban, decidí dejar la puerta abierta para que entren mas personas, y asi fue, en tan solo diez minutos la sala estaba llena, por suerte compre mucho alcohol.
Todo paso normal, yo bailando con un tipo que he conocido en la barra, Michelle comiendole la boca a Addie, y Joshua y Asher pues lo mismo, solo que se fueron a un baño.
X: Cual era tu nombre?!
-"Me llamo Brisa!!"-
Estabamos gritando porque la musica estaba muy fuerte.
Enzo: Yo Enzo!!
-"Vamos a tomar?"-
Enzo: Claro
Lo agarre de la mano y nos servimos muuucho alcohol, y lo tomamos de una.
Emilia POV:
Bien, se supone que iba a volver el lunes a casa, pero ya he terminado todos mis shows, asi que ya estaba llegando a casa.
Tenia muchas ganas de ver a Bri, no la llame en toda la semana y ya se, fui una idiota, pero estaba borracha y ya que.
Mientras volvia a casa escuche musica fuerte, y cada vez que me acercaba mas, mas se escuchaba, hasta que llegue, mire la casa y habian un monton de luces por todo el lugar.
Ok, espero que esto no sea lo que estoy pensando...
Me baje del coche y me fui rapido hacia arriba, donde vi a gente en el jardin tirando alcohol para todos lados, yo entre a la casa y algunos me notaron y empezaron a grabarme, sinceramente no me importaba, solo buscaba a Brisa, hasta que la encontre.
Ella estaba en la barra besando a otro...
Me fui hacia ella y lo empuje al tipo.
-"NO TE ATREVAS A PONERLE LAS MANOS ENCIMA!!"-
Brisa: Emi-Emilia!!
Todos empezaron a mirarme y a grabarme, el tipo me empujo y yo le di un golpe en la cara, pero Brisa me empujo, la hice llorar..
Brisa: Que mierda?!
-"Eso digo yo!! Se supone que hemos prohibido las fiestas!!!"-
Brisa: Ah entonces tu puedes estar borracha e ir a cualquier fiesta y yo no?!
-"Lo que pasa es que tu tienes 16 años!!!"-
Brisa: No me lo digas, en serio??
-"Ok!!! La fiesta ha terminado, iros de aqui!!!"-
Todos empezaron a quejarse pero se fueron, Asher y Joshua salieron rapido del baño y Michelle y Addison bajaron las escaleras.
-"Y ustedes?!"-
Addison: Que?
-"No podrian haber hecho algo?"-
Asher: La culpa la tienes tu, no la has llamado en ningun momento y pensabas que ella se quedaria esperandote como un perrito?
-"Mira mocoso, a mi me respetas, y no es tu problema lo que haya pasado, como tu vives en una mansion y no haces nada en todo el dia, nunca sabras lo que es trabajar 16 horas"-
Joshua: Bueno...nosotros nos vamos...
Ellos se fueron y Asher me miro mal antes de irse, yo le sonrei y me di vuelta para ver a Brisa, ella estaba muy ebria.
-"Tu...voy a charlar contigo, y quiero que me ordenes toda la casa ahora..."-
Brisa: Eso lo pueden hacer las sirvientas..
-"Me da igual las sirvientas no han hecho esta mierda de fiesta, asi que en veinte minutos quiero toda la casa ordenada.."-
Brisa POV:
Yo bufe y le di un codazo antes de pasar a la sala, empece a limpiar todo, ew, estaba horrible, quien mierda follaba en el medio de la sala?!
Cuando termine de limpiar la sala, me fui a la cocina, Emilia solo estaba sentada en la mesa con su movil.
Por fin termine de limpiar toda la casa, ya estaba agotada, entonces subi las escaleras.
Emilia: Te falta algo!!
-"Que mierda quieres?!"-
Ella se acerco a mi y me acorralo hacia la pared.
Emilia: El castigo, te lo olvidaste..?
Ella se rio y paso su boca por mi cuello, yo me puse nerviosa pero la empuje, no iba a tener sexo en este momento y menos con ella.
-"Vete a la mierda, no me has llamado nunca y asi me lo pagas?!"-
Emilia: Tenia shows, y sabes cuanto duran.
-"No te podrias haber molestado ni un minuto en llamarme?! eres de lo peor"-
Me fui coriendo a mi habitacion y cerre con llave, me tire en la cama a llorar, y despues me he dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?