5

1.8K 68 0
                                    

Emilia POV:

Me llamaron del instituto para decirme que Brisa se metio en una pelea, ya solo cuatro dias y me esta volviendo loca esta niña, encima estaba en el medio de la grabacion.

Me fui rapido al instituto y cuando llegue habian muchos alumnos sacandome fotos y otros sorprendidos, la secretaria me dijo que la sala del director estaba al lado, y yo entre.

-"Ya llegue"-

Intente mirarla a Brisa que estaba de espaldas, agarre su barbilla e hice que la mire, no me lo podia creer, tenia un monton de moretones y gotas de sangre cayendo por su cara.

-"Ay Bri estas toda lastimada..."-

Le di un papel y ella lo agarro bruscamente, el niño que estaba al lado de Brisa se quedo embobado mirandome, se ve que el tambien me conocia.

Director: Tu eres su niñera?

-"Si, que paso?"-

Director: Axel, Brisa, les cuentan ustedes?

Axel: Ella empezo!! me piso la rodilla!!!

Brisa: Mentira, vos me llamaste vaca de mierda!!!

-"Ey, Brisa, calmate"-

Director: Bueno, basicamente Axel insulto a Brisa, y Brisa pues reacciono mal y le piso la rodilla, y pues a todo esto se genero un problema muy grave...

?: Por favor! Las chicas de hoy en dia no tienen ni un poco de respeto?!

Yo mire mal a la madre, y ella tambien a mi, el director solo bufo y siguio.

Director: Seran suspendidos durante una semana, y espero que aprendan.

Yo asenti con la cabeza y despues de una charla larga agarre fuerte a Brisa del brazo y me la lleve a casa.

Cuando llegamos la empuje hasta adentro y cerre la puerta dando un portazo.

Brisa: Que haces?! no me toques!!

-"Por que mierda le pisaste la rodilla?! digo, estuvo horrible lo que te dijo, pero sabes lo grave que es entrar en cosas asi?! mirate la cara!!"-

Brisa: Vos porque sos la chica que todo hombre puede desear, entonces no tenes ni idea de lo que se siente ir cada dia al instituto y que te llamen vaca!!!

-"Por que te llaman vaca, Brisa?"-

Ella empezo a quitarse como maquillaje que tenia en las piernas, despues en el estomago, y por ultimo en la cara, yo me quede paralizada, se veia hermosa, pero no me imaginaba lo que puede sufrir.

Brisa: Ellos se enteraron de mis manchas un dia que me tiraron agua encima a proposito, y entonces se empezaron a burlar de mi..

Yo no dije nada, solo observe cada parte de su cuerpo, era preciosa.

Brisa: Ya me podes odiar e irte de mi casa, chica perfecta.

-"Yo no soy una chica perfecta, Brisa, vos sos preciosa, lo que pasa es que esos pelotudos te van a hacer la vida imposible diciendote que sos horrible, y vos les haces caso"-

Brisa: No te creas, ya estoy acostumbrada...

-"Lo sabe alguien...?"-

Ella se quedo callada.

Brisa POV:

Mi familia no sabia nada de mi, ni desde que he nacido, solo les interesaba el dinero y el trabajo, pero yo no, y me impresiona que ahora alguien quiera saber de mi vida.

Emilia: Bri-

-"Que te importa quien lo sepa o no?"-

Me fui hasta mi habitacion, y cerre la puerta con llave, me fui hasta mi baño y me quite toda la ropa, despues me mire en el espejo, sabia que tenia el cuerpo que los chicos deseaban, curvas, piernas y brazos pequeños, pero manchas, joder, lo que me hacian las putas manchas, hasta mi madre me las recordaba.

Mire mi cara, ademas de tener una mancha tenia varios moretones y sangre, me habia golpeado mucho y Emilia tenia razon, hace mucho no me meto en estas peleas.

Me duche y cuando termine, me envolví en una toalla, despues sali de mi habitacion, me puse un pijama de conejo, era muy tierno, me puse la capucha y justo me llego una llamada en el movil, era Asher, y por alguna razon atendi.

-"Que quieres?!"-


Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora