12

1.4K 62 6
                                    

Brisa POV:

No sali de mi habitacion durante dos dias, bueno, solo cuando Emilia se iba de la casa, bajaba cinco minutos y volvia a mi habitacion, solo no queria verla.

Sinceramente no tengo problema con que ella tome el control, yo no sirvo ni para tomarlo, pero odio que me peguen o me griten, me emociono mucho y lloro, me hace mas debil.

No suelo mostrar mi debilidad con las personas, siempre intento no hacerlo, solo mis amigos lo saben.

Mi panza empezo a hacer ruidos, supongo que tenia hambre, yo baje rapido a la cocina y la vi a Emilia, besandose con su novio...

Ella me miro y se quedo paralizada, yo tambien, y creo que ya se me habia ido el hambre...

Emilia: Bri-brisa...

-"Que bien"-

Subi otra vez a mi habitacion, practicamente llorando, no podia romperme mas el corazon...

Emilia POV:

Daniel habia venido a casa a hablar conmigo, le pedi perdon por gritarle, y esto y lo otro, al final hemos roto.

Solo vino para aclarar las cosas conmigo, pero se ve que no queria solo eso..

Daniel: Te puedo dar un ultimo beso...?

-"No creo que eso-"-

Daniel se acerco a mi y me lo dio, escuche unos pasos viniendo hacia nosotros, yo me separe y mire atras, estaba Brisa paralizada, yo tambien me quede quieta.

Se me hicieron infinitos los dos dias que no la he visto, y ahora, que baja, la tengo que cagar, otra vez.

-"Bri-brisa..."-

-"Que bien"-

Ella subio otra vez y se pudieron escuchar los sollozos, yo empuje a Daniel y lo mire mal.

-"Que te pasa?!"-

Daniel: No me dijiste nada!

-"Porque no me dejaste terminar la frase, inutil"-

Daniel: Bien, me voy.

-"Si, ya vete"-

El se fue de mi casa y yo fui corriendo a la habitacion de Brisa, toque su puerta y espere a que me responda.

Tardo unos segundos en responder.

Brisa POV:

Ok, Emilia acaba de besarse con su novio, y ahora esta fuera de mi habitacion, que hago?

Simplemente voy a fingir que no paso nada entre ella y yo, y listo..

-"Pasa"-

Ella paso, y se sento en mi cama.

Emilia: Brisa...perdon por todo, yo no-

-"No pasa nada"-

Emilia: Como...que no?

-"No, tu a mi no me gustas"-

Ella se quedo quieta, y empezo a llorar.

Emilia: Por que...? tu me amas, y me lo has dicho...

-"No, lo siento, pero entre tu y yo no paso nada"-

Mierda, la cague..

Emilia: Que? Lo hicimos y ahora me vas a decir que no paso nada?!

Yo no conteste, simplemente estaba destrozada, y no queria hablar mas.

Emilia: Bien, si tu piensas que yo no he sentido nada pensaste mal, porque a mi me gustas.

Ella se fue de mi habitacion y yo solo me puse a llorar otra vez, que inutil que soy...


Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora