Brisa POV:
Pasaron diez dias desde aquel dia que Emilia ha empezado a ignorarme, y si, los conte, porque se me hicieron infinitos y horribles.
Simplemente queria ir, besarla y decirle cuanto la amo, pero lo que no le conte es que estoy volviendo a tener traumas con mis padres, pero peores, por eso me aleje de ella, mis padres nunca estuvieron de acuerdo con que a mi me gusten las chicas.
Y hoy era el dia del show, estaba muy nerviosa y no sabia que ponerme, era de noche y aun estaba en mi camerino eligiendo la ropa.
Ryan: Brisa no quiero molestarte, pero solo te quedan diez minutos!!
-"Ya se Ryan!!"-
Perfecto, iba a ganarmela esta noche.
Ryan: Por fin sale- oh, wow, estas preciosa
-"Gracias Ryan, pero no quiero perder mas tiempo del que ya he perdido"-
Corrimos hacia el escenario, cuando mis fans me vieron empezaron a gritar, despues mire a la mujer que estaba a mi lado, estaba muy bella.
Ella estaba hablando con sus fans, me miro de arriba a abajo y se quedo embobada, yo me he reido ante aquello.
-"Empezamos?!"-
Todos gritaron que si, asi que, me acerque a Emilia y le ofreci la mano para que se levante, ella me la dio y me sonrio.
Empezamos cantando nuestra primera cancion "Fuiste tu", nos dedicabamos algunas miradas romanticas, esta noche si o si iba a ganarmela.
Y por fin, terminamos con las tres canciones que hemos hecho juntas, mientras nuestros fans nos aplaudian, Emilia y yo nos fuimos acercando poco a poco, hasta quedarnos pegadas, ella me agarro de la cintura y yo de la nuca, para terminar nuestro show con un gran beso.
Nos tiraron flores, fue uno de los momentos mas romanticos que habia vivido, y es muy raro, pero estoy feliz de recordar todo por lo que hemos pasado juntas.
-"Emilia Mernes, yo te amo y me volves loca cada segundo, al ser mi niñera me entere de que me ayudaste a cambiar, y aunque te insulte cien veces, vos vas a seguir ahi"-
Emilia: Brisa Sanchez, ser tu niñera fue una de las mejores cosas que me paso en la vida, pense que solo eras una niña insoportable, pero conoci tu otro lado secreto, y sos una gran persona, espero que este amor no se acabe nunca.
Por fin, le di otro beso mas largo, no me importaba si me criticaban o no, yo la amaba, y ese amor que tengo por ella no va a cambiar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?