Brisa POV:
Paso un año desde que escuche a Emilia haciendolo con otra persona, un año desde que me escape, y un año desde que volvi a hacer una vida nueva.
Me mude de pais con mis amigos, y ahora vivimos todos juntos en un departamento, y nos va bastante bien en nuestros trabajos.
Estabamos viendo las noticias hasta que vi algo que no me esperaba ver.
X: Y ahora vamos a charlar de la nueva cancion de Emilia Mernes, que se dice que en tan pocos minutos ya se consiguio cinco millones de visitas, eso es impresionante, verdad?
Michelle apago la televison y yo mire hacia abajo, empece a jugar con mi comida, se supone que la habia superado, pero nunca lo hice, me dolio tanto que hubiera sido tan cruel.
Michelle: Asher dijo que vendra en unos minutos...
-"Que bien, yo me ire a dormir, mañana trabajo hasta tarde"-
Addie: Brisa, espera...
-"Que?"-
Addie: No deberias haber visto eso...sabemos que estas mal por ella, pero te ayudaremos a superarlo, si?
-"Gracias, ustedes siempre estan para mi, no se como agradecerles eso"-
Michelle: No lo tienes que agradecer, somos todos amigos
-"Bueno...me voy a dormir.."-
Addie: Buenas noches preciosa
-"Buenas noches!"-
Me fui a mi habitacion y me acoste en la cama, algunas lagrimas salieron de mis ojos, mas bien, muchas, no podia entender por que no la podia superar...
-Al dia siguiente-
Me desperte y lo primero que senti fue un gran dolor en el cuerpo, intente levantarme y lo logre, tenia que prepararme rapido, no me quedaba mucho tiempo.
Me puse una blusa de manga larga marron y transparente, con un sujetador del mismo color debajo de esta, y unos jeans blancos.
Me arregle un poco mas ya que me dijeron que iba a hacer una colaboracion con alguien pero no sabia quien, solo estaba un poco emocionada por saber quien era.
Despues de todo me fui a mi estudio, lo salude a todos y llego mi representante, me dio un abrazo y yo a el, eramos muy cariñosos el y yo.
Ryan: Bueno, como ya sabes, vas a tener una colaboracion muy pedida por tus fans.
-"Mis fans me piden muchas colaboraciones que ya no me acuerdo"-
Ryan: Jaja, solo vamos a mi oficina
Lo segui a el y abrio la puerta, donde vi a una chica de espaldas, me sonaba familiar...
Ella se dio vuelta y vi algo que nunca espere ver jamas en la vida...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera -- Emilia Mernes
FanfictionQue pasa si tus padres se van de viaje por un año y te dejan sola con tu niñera? Te llevaras bien con ella o le harias la vida imposible?