13

1.4K 68 12
                                    

Brisa POV:

La semana se paso muy lenta, basicamente instituto, estudiar y comer. Emilia me empezo a ignorar, odiaba eso, ya que cuando queria discutir con ella se iba a su habitacion o a otra parte.

Fui una pelotuda al decirle toda esa mierda, y lo admito, la lastime mucho, pero ella tambien me lastimo, se beso con su novio, y antes me dijo que no lo queria.

Necesitaba una explicación, no puede ser que ella este asi cuando prácticamente esta enamorada de su novio.

Estaba estudiando en la sala, Emilia bajo y se fue a la cocina, yo me quede mirandola, era preciosa, y yo una boluda por decirle eso.

-"Emilia..."-

Ella me miro.

Emilia: Que?

-"Podemos hablar..?"-

Emilia: No lo creo, tengo que hacer cosas.

-"Siempre tenes que hacer cosas, yo tambien, tengo un examen mañana pero igualmente quiero hablar con vos..."-

Emilia: Dejalo Brisa, no intentes corregirte, esa noche me lo dijiste todo.

Ella se fue de la cocina y me dejo ahi tirada, ugh, era imposible hablar con ella de esa forma.

Tenia que hacer algo, agarre mi movil y llame a Addie, que tardo unos segundos en contestar.

Addie: Si?

-"Necesito tu ayuda"-

Addie: Con que?

-"Emilia me esta ignorando"-

Despues de explicarle, se podia notar que ella estaba decepcionada, yo tambien lo estaria, soy una pelotuda.

Addie: Si te tengo que decir la verdad, sos una boluda.

-"Ya se! Por eso te estoy pidiendo que me ayudes"-

Addie: Una noche de sexo.

-"Nada de eso, y menos si esta enfadada"-

Addie: No sirvo para dar consejos, solo intenta llamar su atencion si no va ni al caso.

-"Sabes que no me gusta llamar la atencion"-

Addie: Pero si quieres que te hable, vas a tener que hacerlo.

-"De ninguna manera"-

Yo corte la llamada y agarre mi libro de biologia otra vez.

-Al dia siguiente-

Me desperte a las siete de la mañana, me prepare y bueno, toda mi rutina.

Asher me esperaba afuera, yo baje las escaleras y me fui sin desayunar, ya se que deberia hacerlo pero no tuve ganas.

Salude a Asher y fuimos al instituto, hoy no pasabamos por strabucks, porque teniamos un examen.

Despues del examen, me fui al baño, pero vi al grupo de Axel...

Kayla: Oh! mira a quien tenemos aqui!

Yo retrocedi unos pasos, y ellos se acercaron a mi.

Sebas: Habra que darle su merecido, por pisarle la rodilla a nuestro amigo..

-"No lo hagan..."-

Zoe: Por que? tienes miedo gatita?

Sebas se acerco a mi y me agarro de los brazos, yo intente escaparme pero era imposible.

Despues de varios golpes, me dejaron tirada en el baño, y me desmaye...

...

Me desperte en una habitacion que no conocia de nada, levante rapido y mierda, estaba en la enfermeria.

Enfermera: Señorita Sanchez, no se mueva mucho por favor..

Escuche gritos en el pasillo, me asome un poco por la ventana y estaba Emilia, yo me sorprendi al verla, pero ella estaba muy enfadada.

Emilia: Que sea la ultima vez que pase esto!!!

Ella estaba hablando con unas señoras, mas o menos de 40 años.

Intente recordar lo que paso, y si, me golpearon y me dejaron tirada en un baño.

Emilia entro a la habitacion y se sorprendio, ella se acerco rapido a mi y puso sus manos en mis mejilas.

Emilia: Te duele mucho..? podes respirar bien...? queres que-

-"Estoy bien..."-

Me baje de la camilla y senti un dolor muy fuerte en el estomago, me levante la camisa y...me habian apuñalado con un cuchillo?!

Emilia: No te muevas, te voy a llevar...

-"N-no lo ne-necesito..."-

Bueno, si lo necesitaba, estaba a punto de vomitar al ver tantas heridas.

Emilia me cargo y yo la abrace, extrañaba sus abrazos, pero por que ahora estaba diferente si no le di ninguna explicacion?

Ella me llevo hasta el coche y nos subimos.

-"Emilia..."-

Emilia: Si?

-"Podemos hablar...?"-

Emilia: Supongo que si...

-"Yo te juro que no queria decirte eso, pero pense que ya no sentias nada por mi, entonces no queria que te burlaras, pero tu a mi me gustas..."-

Emilia: Brisa, yo no lo quise besar, el me pregunto si le podia dar un ultimo beso, pero ya no es mas mi novio...

-"Oh...que alivio..."-

Yo me subi encima de ella y senti un dolor en las costillas, hice una mueca del dolor y Emilia me acosto encima de ella.

Emilia: Ay mi bebe, le duele todo..ojala hubiera estado ahi para romperles la cara...

-"Me duelen las costillas...y la espalda..me duele todo el cuerpo..."-

Emilia: Vamos a casa a descansar, mañana vas a tener que ir al doctor, y esta semana no vas al instituto...

-"Esta bien..."-

Ella empezo a conducir, y cuando llegamos me dejo en su habitacion, se subio encima mio y me quito la camiseta.

-"Qu-que vas a hacer..?"-

Emilia: La enfermera me dijo que te haga masajes en las partes que te duelen

-"Oh...esta bien.."-

Emilia: Tu cierra los ojos bebe..

Hice lo que me pidio, y ella empezo a hacerme masajes en la barriga, y despues en las costillas, dolian como la mierda..

Me relaje un poco y me deje llevar por Emilia, hasta que me quede dormida..

Mi niñera -- Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora